Los más y los menos sexys

Publicado 6 noviembre, 2007 por Marhya en Gente / 4 Comments

Me cuesta entender la costumbre de las revistas estadounidenses por elegir listas de todo: los mejores culos, las piernas más bonitas, las famosas peor vestidas, los más simpáticos, los menos profesionales… Sobre todo teniendo en cuenta que cuando dos revistas preguntan a sus lectores por una misma cuestión, los resultados son muy diferentes.

los más sexys Esta misma semana la revista Entertainment Weekly aseguraba que los mitos eróticos más sexys de todos los tiempos eran Wenworth Miller y Angelina Jolie. Y yo me pregunto ¿los más sexys de todos los tiempos? ¿Seguro? Porque no cabe duda de que hoy están muy bien, pero sin remontarnos demasiado lejos en el tiempo e incluso sin salir del universo hollywoodiense a mi se me ocurren unos cuantos nombres que no les andan a la zaga. La verdad es que creo que esta elección tiene mucho que ver con la actualidad y bien poco con la memoria.

Pensemos en las diez fotos más sexys de varias actrices, y votemos de nuevo: Angelina, Marilyn Monroe, Mae West, Rachel Welch, Sofía Loren, Gina Lollobrigida, Scarlett Johanson, Mónica Belucci, Ava Gadner, Dita Von Tiesen y Charlize Theron.Marilyn

Y en cuanto a los hombres la cosa no queda atrás, porque Wenworth está de muy buen ver hoy en día y no sabemos cómo envejecerá, pero ¿es más sexy que Marlon Brando a lomos de una moto en “Salvaje” o gritando en camiseta en “un tranvía llamado deseo”? ¿Más que James Dean? ¿Más que Robert Redford, Paul Newman. Stewart Granger o Steve McQueen en sus mejores tiempos? Marlon Brando

La semana pasada, los lectores de Maxim votaron por las famosas menos sexys. la ganadora de tan discutible honor fue Sarah Jessica Parker. ¿Pero menos sexys que quienes? A ver, pensemos en las diez fotos menos sexys de estas famosas y elijamos de nuevo: Angela Merkel, Condoleza Rice, Sandra Oh, Martha Stewart, Ophra, …

En fin, ¿entendéis vosotros esto de las listas? ¿Y a quienes elegiríais como los más y los menos sexys del planeta?

Tags:

4 Responses to “Los más y los menos sexys”

  1. julapa

    Para mi los más sexies de la historia sin duda alguna: Marlon Brando y Rita Hayworth los demás siendo muy gapas ellas y muy apañaos ellos, no llegan a ese nivel de carisma, belleza y sex appeal.

  2. ¡¡¡Qué divertido!!! ¿Y de nuestro país? ¿No se os da un aire a Wenworth Miller el Cabano de Física o Química, Max iglesias?

    Pero para sexi, sexi…Toni Garrido, por sus ojitos azules y su pedazo de voz, que no todo reside en el físico, ¿no?

    Con respecto a las chicas a mi costi le encanta Raquel del Rosario, pero yo creo que le gana Elsa Pataki, que es sexi y elegante a la vez.

  3. ¿De nuestro país? Pues ahora no caigo yo en ninguno, Llorente no está nada mal y Fernando Cayo tiene un morbillo que me gusta, y en chicas me parece muy sexy Paz Vega.