Premio para este blog

Publicado 30 enero, 2008 por Marhya en Actualidad, Personales, Sin Categoria / 4 Comments

Estoy de enhorabuena, ilusionada y contentísima: Ana (algunos la conocéis como Soloyomisma) desde su Cocina del alma ha concedido a este blog su primer premio. ¡Muchísimas gracias, Ana!

Ahora recae en mi la (difícil) responsabilidad de formular tres compromisos y otorgar el premio a tres blogs.

1º .-Hacer de este rincón un lugar muy agradable para que os sintáis a gusto aquí comentando mil cosas.

2º .-Leer mucho y bueno y cocinar mucho y rico para compartir con vosotros lo mejor de estos dos mundos (el literario y el gastronómico) que tanto me gustan y emocionan.

3º .-Sonreír siempre a la vida, a los amigos, a la familia… porque una sonrisa siempre, siempre ayuda.

Y ahora los blogs que creo merecen este premio.

* A mi tocaya María y sus dos J, que desde http://eklectikos.blogspot.com nos enseñan su día a día, por la labor que hace como madre y maestra y para que cada familia pueda elegir libremente la opción educativa que consideren mejor para ellos y para sus hijos.

* A http://cocina-china.blogspot.com que además de compartir con todos las recetas más ricas de su país comparte recuerdos, detalles de China y leyendas milenarias.

* A Famalap ( http://cocinafacilsingluten.blogspot.com ) y su cocina sin gluten, que tanto trabaja para que las personas con intolerancias alimentarías puedan comer rico y sano como ella hace en su casa y que siempre tiene una palabra amable para todo el mundo.

Amigos, ahora os toca a vosotros otorgar este premio a quien creáis que lo merece. Un beso para todos.

Tags:

4 Responses to “Premio para este blog”

  1. Gracias Maby Marhia!!, es todo un honor rcibir el premio…gracias por tus palabras,
    Después de carnavales (es que me voy unos diitas a casa de mi familia) publico el premio!!!

    Ésta es una agradable de conocer sitios fantásticos que circulan por la bloggsfera.

  2. Gracias por la mención, Maria A. Perdona el retraso en contestar, pero pasé por aquí al ver tu comentario y luego lo debí guardar en alguna carpeta o lo borré sin querer, y no lo encontraba. Me pongo ahora a pensar sobre tres blogs y tres compromisos. Muchas gracias por acordarte de mi blog.
    1beso.

  3. Gracias a ti por compartir tu día a día en tu blog, que me encanta visitar. Me das muchas ideas que espero poder utilizar algún día.
    Un abrazo.