Premios Goya Alfombra Verde

Publicado 4 febrero, 2008 por Marhya en Actualidad, Gente, Moda y belleza / 4 Comments

Anoche se celebró la gala de entrega de los premios Goya, en las que hubo ausencias destacadas como las de Penélope Cruz, Paz Vega o Javier Bardem, momentos emotivos como la entrega del premio a la mejor actriz principal a Maribel Verdú y el que recibió Alfredo Landa en homenaje a toda su carrera o cuando se nombró una a una a las Trece Rosas, sorpresas como los premios a mejor director y mejor película para el equipo de “la soledad”, palabras reivindicativas (léase Alberto San Juan), chicos guapos (como el anteriormente citado o Unax Ugalde), aplausos y risas.

Como de premios y premiados ya sabrás, vamos a los vestidos y peinados de las chicas que al final es lo que me gusta de estos eventos (y sé bien que no soy la única). De los chicos, en general, mejor no hablar demasiado.

Entre las peores, Neus Asensi, que apareció con un vestido minifaldero, ajustado y de color plata brillante más propio de carnaval que de el evento en el que estaba, ¿se equivocaría acaso de traje y día?

Goya Toledo

Entre las mejores, Goya Toledo, como siempre bellísima y con un vestido espectacular, elegante y muy apropiado para esa noche.

Si los modistos se lucieron, los peluqueros renquearon, salvo excepciones como Blanca Portillo (el vestido era bastante feo pero el peinado la hacía parecer muy guapa, algo difícil teniendo en cuenta el pelo que tiene esta mujer).

Elsa Pataky

Otra que llevaba un vestido precioso era Elsa Pataky (Versace), pero el peinado no la favorecía especialmente y el maquillaje era simplemente horroroso, sobre todo en los ojos; la pobre parecía que acababa de salir de quirófano. Siendo guapa, no lucía en todo su esplendor. Además la pobre no fue muy afortunada con sus poses ante los fotógrafos que luego sirvieron a Corbacho para reírse en público.

La presidenta de la Academia, Ángeles Gonzalez Sinde, iba muy guapa a pesar del “extraño complemento” que lucía en el cuello.

Belén Rueda

Elegantísima iba Belén Rueda, con un precioso vestido de Carolina Herrera. Si al comienzo de la gala la veíamos sonriente acompañada por el equipo de “El Orfanato” (qué mono el niño y su chupachups, algo que me sacó de quicio en otras personas del graderío de más edad) parece que no terminó la noche de muy buen humor.

Muy guapas parecieron también otras jóvenes y prometedoras actrices como Clara Lago (¿la recordáis en El viaje de Carol?”) o Nadia de Santiago (que estaba nominada como Mejor Actriz Revelación por “las trece rosas” pero no ganó finalmente).

Silvia Abascal

Otra que lucía hermosa fue Silvia Abascal; si bien el peinado no la favorecía, el vestido la quedaba como un guante.

Quién ganó el premio a la Mejor Actriz Revelación fue Manuela Velasco, quien estaba muy guapa de cara y llevaba un precioso vestido, pero el conjunto no lucía demasiado por el bolsito de mano que eligió y el chal de la abuela con el que se cubrió en el graderío.

Otros destacables: Nawja Nimri y su espectacular escote (muy mona), Gala Évora muy guapa con su vestido azul de escote palabra de honor, Verónica Sanchez de negro con un peinado muy estrella hollywoodiense de época, Maribel Verdú que no acertó demasiado con el vestido pero de rostro radiante.

Verónica Sanchez

Tags:

4 Responses to “Premios Goya Alfombra Verde”

  1. estrella

    estan muy bonitos los vestido pero tambien deben de pensar que en esta vida no solo ahi mujeres esveltas sino tambien estan las mas rellenitas o masetiadas como uno comun mente les dice y debieran tambien mostrar diseños para ese tipos de mujeres que es una pesadilla encontrar vestido de gala sin pensar que para ellas no hacen.Esto no es un reclamo al contrario es una acotacion las mujeres rellenitas se lo agradeceran atte se despide cordialmente estrella.

  2. Hola Estrella:

    Te comprendo bien porque yo soy una de las que no podría meterse un vestido de estos en una pierna, pero estas son nuestras actrices más conocidas y éstos los vestidos que lucieron en la ceremonia.

    Ojalá hubiera en las pasarelas más tallas grandes, que parece que casi nadie se atreve con ellas quitando contadas excepciones como Elena Miró. Espero que en poco tiempo podamos verlo y disfrutarlo.

    Un saludo.