Premios Oscar 2008 alfombra roja

Publicado 25 febrero, 2008 por Marhya en Actualidad, Moda y belleza / 0 Comments

La gala de los Oscar de la pasada madrugada nos dejó el galardón logrado por Javier Bardem y un montón de instantáneas de modelitos para cotillear. Sobre todo de los peinados, que tal vez por la humedad del día de ayer en Los ángeles, en general dejaron mucho que desear. De los hombres, no podemos destacar gran cosa, pero las actrices nos dejaron mucho de qué hablar.

 

El color más elegido por las señoras para lucir sus vestidos fue el negro, aunque el siempre llamativo rojo lo lucieron muy bien tres bellezas: Heidi Klum (que llegó acompañada de su esposo, Seal) guapísima con un vestido diseñado por Galliano y Anne Hathaway de Marchesa con un vestido exquisito en el que destacaba una tira de rosas rojas que la crítica se debate entre considerar bellísimo o cursi. La jovencita Miley Cirus también escogió el rojo en un vestido sencillo y muy elegante pero con un escote dorsal espectacular, obra de Valentino.

 

Jessica AlbaOtra de las bellezas de la noche fue Jennifer Garner, con un collar de diamantes y unos brazaletes muy llamativos y vestida de negro. El mismo color de vestido que eligió nuestra Penélope Cruz, el suyo con escote palabra de honor, preciosos pendientes de Chopard y un peinado que no la hacía justicia. Otra de las que no acertó con el peinado fue Cameron Díaz, quien tampoco se esmeró con el maquillaje y aparecía muy poco atractiva (quién la ha visto y quién la ve) pese al precioso vestido rosa de Dior que llevaba (un poco arrugadillo, todo hay que decirlo). ¿Y qué me decís de Katherine Heigl? Si su vestido rojo era bello y elegante el peinado y el maquillaje la echaban encima una cantidad de años tremenda y además parecía una muñeca; parece mentira que luzca más bella con bata de médico y coleta que con semejante diseño.

 

La otrora oscarizada Hillary Swank, que apareció elegantísima de Versace, lució un tipo espectacular. René Zellweger, con un diseño de Carolina Herrera en tonos plata de escote palabra de honor estaba espectacular.

 

La embarazadísima Jessica Alba fue una de las futuras mamás que lució preciosa. El vestido púrpura de Marchesa que llevaba era de lo más favorecedor. El peinado acompañaba y los kilitos cogidos en estos meses la hacían lucir más guapa que nunca. Otra embarazada elegante fue Nicole Kidman, cada vez más inexpresiva a causa del botox: sus brillantes colgantes eran quizá un poco excesivos. Cate Blanchett, (¡vaya cara puso cuando Cotillard se llevó el Oscar al que ella aspiraba!), lucía embarazo con un vestido que los complementos arruinaron haciéndola aparecer recargada y sin gracia. Marion Cotillard

 

Sencilla y muy guapa apareció Ellen Page, la jovencísima protagonista de “Juno“. Otra preciosidad que apenas ha aparecido en la prensa pese a su elegante traje amarillo pálido fue Rosamund Pike. Laura Linney podría sumarse al grupo, con un sobrio y elegante vestido negro.

 

La ganadora del Oscar a la mejor actriz, Marion Cotillard, llevó un vestido de Gaultier de corte sirena que no cualquiera luciría con su misma elegancia. Otra de las que arriesgó fue Kelly Preston, esta vez con el color, pero con un corte elegantísimo.

 

Unos de los pocos vestidos bicolor de la noche fueron el de Helen Mirrer y el de Marlee Matlin.

 

Una de las que llamaron la atención pero no precisamente por su elegancia fue la oscarizada guionista de “Juno”. Otra de las ganadoras de la noche que no llamaron la atención precisamente por su elegancia fue Tilda Swinton, con una túnica negra sencillamente horripilante.

 

Otra que no acertó aunque se esforzó más fue Calista Flockhart, que llegó del brazo de su pareja. Saoirse Ronan, demasiado delgada, llevaba un vestido muy infantil y poco favorecedor. Un grupo en el que podríamos apuntar a Tamika Ray, a Jennifer Hudson, a Keri Russell (el corpiño de su vestido blanco era sencillamente horripilante), a Julie Christie (qué horror), a Jane Russell (¡madre mía!) y a Rebeca Miller.

 

¿Y a ti, quienes te gustaron y quienes no?

Tags:

Comments are closed.