Pasarela de Famosos en el Festival de Cannes

Publicado 15 mayo, 2008 por Marhya en Actualidad, Gente, Moda y belleza / 0 Comments

El festival de Cannes de este año ya ha comenzado. A la espera de ver lo que nos depara desde el punto de vista cinematográfico, ya hemos podido ver a algunas de las más famosas actrices del mundo luciendo palmito por la ciudad, que además de ser el centro del mundo del cine en estos días se convierte en una pasarela de moda y glamour. Mientras el mundo se encoge con el terremoto de China o la desesperación en la que están sumidos los habitantes de Birmania, en Cannes ya se han descorchado más de 10000 botellas de champagne y las actrices invitadas lucen vestidos de muuuuuchos dólares.

Angelina Jolie en Cannes ´08

Hemos podido ver a una embarazadísima (de gemelos) y estupenda Angelina Jolie presentando “Kun fú Panda”, a una sonriente Eva Longoria con un vestido turquesa de la colección de primavera de Versace, a una elegante Julian Moore que estropeó su imagen presentándose en la alfombra roja con un vestidito (¡Madre mía!) más cursi que un repollo con lazos, o a un Gael García Bernal que parece está conquistando Hollywood, entre otros.

Natalie Portman en el festival de cine de Cannes 2008

También se han paseado por Cannes la bellísima Aishwarya Rai, la siempre natural Natalie Portman, la cada vez más delgada Lucie Liu, la estropeada Mischa Barton (vestida como su abuela), Dustin Hoffman o el siempre interesante Sean Penn (presidente del jurado de este año).

Bar Rafaeli de Choppard en Cannes ´08

Tampoco faltaron Cate BlanchetJude Law (rodeado de fans a la caza del autógrafo), la cantante Norah Jones y la guapísima modelo Bar Rafaeli (a la que los pendientes de Choppard que lució en la alfombra roja no le favorecían nada; parecían más apropiados para una mujer de más edad).

Otros hombres que acudieron a la cita fueron Robert de Niro, Bruce Willis (del que se rumorea dará vida a Hannibal en una nueva versión de “El Equipo A”), Woody Allen, Brad Pitt, Clint Eastwood y Steven Spielberg. ¡Y más!

Tags:

Comments are closed.