Sigue el desfile de bellezas en el festival de Cannes 2008

Publicado 16 mayo, 2008 por Marhya en Actualidad, Gente, Moda y belleza / 0 Comments

Continúa adelante el festival de Cannes y como ayer se nos quedaron muchas fotos interesantes en el tintero, vuelvo a la carga con algunas de ellas.

Mischa Barton en Cannes ´08

Entre las estrellas de las que hablamos pero que no vimos en fotografía, estaba Mischa Barton, que lució más espectacular fuera de la alfombra roja que en ella (donde se empeñó en vestir como una señorona, algo que no la favorecía nada). Se la ve algo desmejorada, con una hinchazón bastante poco natural en el rostro.

Mischa Barton en la alfombra roja de Cannes ´08

Unos de los más esperados, como de costumbre, Angelina Jolie (guapísima con su vestido verde de fiesta) y Brad Pitt (siempre tan atractivo). A amobs parece sentarles de cine el formar familia numerosa.

Angelina Jolie y Brad Pitt en la alfombra roja de Cannes ´08

Tres bellezas morenas lucieron palmito y sonrisas en la alfombra roja de Cannes: Eva Longoria Parker (vestida de Versace) flanqueada por los bellezones indios Aishwarya Rai y Rachida Brakni. A cual más guapa.

Eva, Aishwarya y Rachida en la alfombra roja de Cannes ´08

Más imágenes, en próximas entregas. ¿Qué famosas os parece que han elegido con más acierto sus vestidos? ¿Quién os parece la más bella?

Tags:

Comments are closed.