Posdata: te quiero

Publicado 11 julio, 2008 por Marhya en Actualidad, Cine, tv y DVD / 0 Comments

Este fin de semana se estrena en España la película “Posdata, te quiero”, basada en la novela de Cecilia Ahern Posdata: te amo”.Posdata: te quiero

Quienes han leído la novela y han visto la película han asegurado que aunque como película es pasable, como adaptación de una novela es lamentable. Por lo visto los guionistas no se han conformado con ambientarla en otro país, si no que han hecho desaparecer por completo personajes realmente importantes en la novela (como los hermanos de la protagonista), cambiado la personalidad de otros (la hermana) y algunas de las escenas más memorables de la novela. Así las cosas, se me han quitado las ganas de verla, porque la novela realmente me gustó mucho y no quiero quedarme con mal sabor de boca, a falta de que alguien me diga lo contrario, que le ha gustado.

La película está protagonizada por Hillary Swank, Gerald Butler, Lisa Kudrow, Katy Bates y James Marsters, entre otros.

El argumento que comparten película y novela es la historia de una joven viuda que recibe unas cartas que su marido, ya enfermo, escribió para ella con la idea de que fueran ayudándola a superar el duelo.

¿Habéis visto ya la película? ¿Y leído la novela? ¿Qué opináis de ellas? ¿Qué versión preferís?

Tags:

Comments are closed.