Grandes Sagas de la Novela Romántica RBA

Publicado 24 agosto, 2008 por Marhya en Actualidad, Cultura, Literatura / 13 Comments

Septiembre es mes de lanzamiento de múltiples coleccionables. RBA lanza a la venta la colección Grandes Sagas de la Novela Romántica. Novelas pertenecientes a algunas de las sagas más famosas de la literatura romántica.

La primera entrega viene, cómo no, con precio promocional: para los suscriptores, por 6 euros podrás conseguir dos novelas de Karen Robards y una de Christina Dodd. La segunda entrega también es promocional:

Las sagas de las que consta la colección son:

Caballeros, de Chsritina Dodd————2 novelas

Piratas, de Karen Robards—————-2 novelas

Novias, de Mary Jo Putney—————3 novelas

Jugadores, de Lisa Kleypas—————3 novelas

Novias, de Julie Garwood—————-2 novelas

Loussiana, de Shirlee Busbee————-8 novelas

Coleman, de Sandra Brown————–2 novelas

Vanza, de Amanda Quick—————-3 novelas

Los Targett, de Jude Deveraux———–4 novelas

Noches, de Catherine Coulter————3 novelas

Aunque la propia editorial menciona otras conocidas autoras con sus series más destacadas, tampoco especifica si saldrán en la colección. Me temo que todo dependa del éxito de la misma.

¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Cuáles recomendaríais?

Tags:

13 Responses to “Grandes Sagas de la Novela Romántica RBA”

  1. Sonia

    A mi la que me encanta es la de Federico Moccia, “A 3 metros sobre el cielo”, me ha cautivado

  2. Sara

    Jugadores, de Lisa Kleypas
    No tiene desperdicio, sobre todo el 2º de la saga que es una delicia

  3. recomiendo karen robards las dos y los malory que viene en la misma saga de johhana lindsey son preciosas mas las dos de sandra brown.son buenisimas.

  4. eiru

    Yo he leído “el beso del highlander” y “el highlander oscuro” creo que de Karen Morning que también se anuncia en esta saga. Creo que es de los libros romanticos que más me han gustado. Y de Johanna Linsey algunos de la saga Malory tambien me gustan pero es más amor y menos historieta.

  5. ¿Los de Karen Marie Moning también están el la colección? Entonces es que han ampliado los del año pasado, al menos el que abre la colección no es el que la abrió el otro año. Los dos que nombras, para mi, son con diferencia los mejores de la saga, sobre todo “el highlander oscuro”.
    Saludos.

  6. este va para eiru.que es leer un libro sin que aiga un poquito de amor?a mi la verdad cuando leo uno espero que no se prolongue demasiado con las historietas.ja ja.mas amor que bastante cosas malas pasan en este mundo.que nosotras nos refujiemos un poqiuto en nuestra imaginacion y disfrutemos no pasa nada.que te parece?a proposito cual te ha gustado mas de los malory.a mi el del muro de ladrillos.mmmmm.

  7. ely

    las de 2 piratas estan preciosas, son las mejores que he leido en mi vida,las 2 de coleman tambien estan bieny las 2 de novias tambien las 7 de higlanders yo me e leido todas y todas estan bien pero como las 2 de piratas de karen robards no hay