El estreno de Eclipse, a la vuelta de la esquina

Publicado 9 octubre, 2008 por Marhya en Actualidad, Cine, tv y DVD / 7 Comments

Amigas, el estreno de “Eclipse” está a la vuelta de la esquina. El visionado del trailer en el Festival de Sitges congregó a un buen número de fans de la novela ansiosos por conocer más sobre la versión cinematográfica de la misma.

La novela de Stephanie Meyer me encantó, estoy deseando leer “Amanecer“, el fin de la serie. Sin embargo la película no me llama mucho la atención, entre otras cosas porque no me gustan los actores elegidos para dar vida a los personajes de la novela.

¿Y vosotros, qué opináis? ¿Tenéis ganas de ver la película?

Tags:

7 Responses to “El estreno de Eclipse, a la vuelta de la esquina”

  1. Victoria

    Pues, yo he leido los 4 libros, y tengo hasta el capitulo 12 del ultimo que a escrito sol naciente bajo la perspectiva de edward

    la pelicula?
    Me encanto.. se adapta muy bien al libro

    los actores?
    Edward lo hace alguien que sinceramente me gusto muchisimo en harry potter!
    como Bella, ella supo adaptarse es genial.

    Los demas cullen, el doctor no habia mejor que el!
    pero como es una pelicula de 2 horas, por desgracia no logro desarrollar los personas de la push o del resto de la familia cullen.

    Aunque, esa escena del partido de Beisbol, compensa las escenas que faltaron con la familia!

    Luna nueva la estrenaran en el primer trimestre del proximo ano 2009!!!!! y Eclipse unos 6 meses despues ya que las grabaron juntas! sigue siendo el 2009!
    Amanecer si ya sera para el 2010 pero, no importa! vale la pena esperar!!!
    yo cuando leia los libros, cada noche sonaba con las escenas que leia, y la verdad… me fascino!

  2. Me alegro que te gustase, la verdad que he oído hablar bien de la adaptación, pero yo aún tengo reticencias, no sé, igual al final termino viéndola, pero por el momento me abstengo. Muchísimas gracias por dejar tu opinión, Victoria.
    Un saludo.

  3. alejandra

    me fascino la peli y los libros son como dos en uno pero creo ke a la peli le faltaron muchas escenas pero igual me encanto…estoy en el libro cuando bella llama al doctor cullen para preguntarle ke si los sintomas ke tiene son signo de embarazo y el se lo confirma…el libro es fascinante…lo amo!!!=P

  4. Alejandra, debiste avisar del spoiler por si alguien no quiere saber cosas antes de tiempo. Pero gracias por dejar tu opinión.

  5. Buenas! Bueno, ahora todas sabreis que Luna Nueva no se estrenaba en el primer trimestre, sino el 18 de octubre de 2009… Eclipse esta previsto para el 30 de junio de 2010, y Amanecer serán finalmente dos películas, donde no habran escenas de sexo, segun informó la productora al confirmar que el último libro se llevaría a la pantalla en dos películas:
    http://entretenimiento.es.msn.com/ocio/articulo.aspx?cp-documentid=150209067
    Las películas de amanecer se estrenarán en 2011, pero yo al menos no se aun la fecha…

  6. Ah, me he leido la saga entera, y los doce capítulos de Sol de Medianoche, como unas cuatro veces… Crepúsculo la he visto tantas veces que me la se de memoria, y Luna Nueva me ha encantado. La pena es que ya sabía lo que pasaba y así la película pierde emocion, pero aun asi, fantástica… dos veces en el cine y seguro que cae alguna mas!
    De echo, yo me lei la saga por lo que llegó a gustarme la película…

    Saludos, crepusculianas!

  7. Pues yo todavía me estoy resistiendo a ver las películas, entre la mala experiencia que tengo con libros que me han gustado mucho convertidos en película, el boom este de fans desquiciadas que me da bastante mal rollo, las fotos de los actores que no se parecen en nada a lo que yo imaginé leyendo, el exceso de marketing de todo y que me parece que está muy enfocado a cierta edad que ya no tengo, no las he visto y, de momento, ni ganas, la verdad. Eso si, los libros, me encantan.
    Besos.