30 Responses to “FELIZ NAVIDAD”

  1. Hoy quiero desearte que lo pases muy bien con los que más quieres, y que el año entrante venga cargado de risas y buen rollo. Que nos sigamos leyendo día a día, y compartiendo lo nuestro. Me alegro de haberte conocido.
    Un besooo!!

  2. Feliz Navidad guapa, espero seguir visitandote en este año que se acerca y disfrutando con tus recetas… que pases unas buenas fiestas.
    Besos

  3. maby preciosa!!!.queria desearte unas felices navidades.espero que pases unos dias geniales con tu gente,que disfrutes mucho de estas fiestas y que recargues las pilas para llenar el blog de recetas tan buenisimas com siempre,que el 2009 te traiga todo aquello que deseas.un besote enorme guapa.muaaaaaaaack!

  4. Marisa,nos seguimos leyendo aquí y en tu blog. Disfruta mucho de estos días y que 2009 venga repletito de cosas buenas para ti y para los tuyos.
    Besos.

  5. Muchas gracias Raquel, que la Navidad sea extensible al resto del año en cuanto a felicidad y buenso deseos. Un besote.

  6. Anabel, Reina!! Muchas gracias, descansa, disfruta de estos días, déjate mimar por los tuyos y espero que el próximo año sólo tenga sorpresas agradables para ti y los tuyos. Besazo, guapetona!!!

  7. La ballena elena

    Una muy muy feliz Navidad para ti y un 2009 lleno de paz y alegrías.

    un beso

    Laura

  8. picapusa

    Vengo a desearte feliz navidad con los tuyos, y mis mejores deseos para el año nuevo.

    besos.

  9. Muchas gracias, Pica!! Espero que tú también disfrutes de estos días y que en 2009 se cumplan tus mejores deseos. Muchos besos!!!

  10. Ayss, la hora que es y yo con estos pelos!!!
    jajajjajaja, aún no se hizo la luz pero la cocina, la casa entera, las greñas… todo huele a Navidad.
    Hoy será un día atareado, pero antes de encender la luz me he propuesto tener unos minutos para felicitar y también para salir a la ciudad y desayunar en a calle, qué moños, que es día de Nochebuena y este año quiero que tenga cosas diferentes.Como diferente ha sido haberte conocido.
    Ya sabes que soy muy ñoña para estas cosas de la tradicón medio impuesta, jajajaa, pero déjame que me explaye y te desee para estos días algo especial. Cosas buenas para todo el año, despertares, buena salud, alegría y tranquilidad para afrontar lo malo, y también para disfrutar lo bueno, magia a puñados, locuras unas pocas… como ves: lo normal entre personas de buena voluntad. Pero para esta noche sólo espero que seas feliz, a secas, como tú prefieras, como tú decidas… y que esa luz nos deslumbre a los demás.

    Un beso y un abrazo apretado, de corazón.
    Feliz Nochebuena y Mágica Navidad.

  11. Ay, Adormidera, que me emocionas!! Justo un ratito que me he conectado y qué ilusión tu felicitación. Aquí el frío acompaña a la fecha pero ha hecho un día azul, soleado, luminoso… Una maravilla de día, y seguro que ésta será una buena noche, claro que si. Disfrútala y ojalá que algo quede entre las paredes y en los corazones para que todo el próximo año tenga también algo de especial, de buenos deseos, de buenos hechos, de dulzura, de paz.
    Un besazo, sé muy feliz.

  12. Bejico, guapa, qué gran alegría que hayas pasado a visitarme. Yo también te deseo mucha felicidad para ti y para los tuyos. Un beso.

  13. Muchas gracias, Pablo. Espero que tú también pases una feliz Navidad en compañía de los tuyos, y que el próximo 2009 te depare grandes alegrías. Un abrazo.

  14. Isa!!! Si no lo impide el tiempo pronto nos vemos y voy a comerte el turrón, jejeje. Feliz Navidad, cuidadín con el cava, el chocolate y esas cosas. Un beso muy grande para ti y para que repartas por ahí. Muacs!!!!

  15. Moly

    Feliz Navidad para tí también!!!!…. que disfrutes muchísimo de estas fechas, aunque también te deseo que lo hagas durante el resto del año….para mí uno de los mejores regalos de esta Navidad ha sido el poder conocernos más…estoy orgullosa y feliz de haberlo conseguido…y ojalá se perpetúe muchos años más!!!….aprender y compartir es lo mejor del mundo y afortunadamente eso podemos hacerlo durante tooooodo el año…

    Besiños de esta gallega que se considera tu amiga!!

  16. Marhya

    Moly, Espero que hayas pasado tú también una Feliz Navidad y que 2009 se porte muy bien contigo y con todos aquellosa los que quieres. Yo también me alegro mucho de haberte conocido un poco más, y ya lo iremos haciendo día a día, y llegará ése día en que, como me decías en tu blog, nos sentemos a tomar un cafecito y charlar de nuestras huertas, claro que si. Por de pronto me alegro de que dieras el paso de contactar conmigo de manera más personal, pues yo soy un poco cortada para esas cosas, y me hizo muchísima ilusión. Un beso muy grande!!!!!

  17. hola guapa!!! yo también quiero desearte unas felices fiestas, que disfrutes mucho estos días y que el nuevo año sea un buen año para ti y toda tu gente. un besote

  18. Muchas gracias, Rocío. Espero que hayas disfrutado de estos pasados días y que el 2009 se presente bien y lleno de felicidad. ¡Un besote!!

  19. Marhya, que pases unas Felices Fiestas y que tengas un prospero Año Nuevo. Nos espera un Enero lleno de recetas ricas 🙂

    Un beso, Batxi.

  20. Ojalá hayas pasado muy feliz junto a tus seres queridos, y mis deseos son de que el 2009 venga cargado de felicidad para ti