Tres desayunos sanos y ricos por tres puntos

Publicado 9 febrero, 2009 por Marhya en Cocina vegetariana, Gastronomí­a, General, Salud / 12 Comments

En todas las dietas es importante desayunar bien. En la dieta Weight Watchers (dieta WW o dieta de los puntos) también se considera el desayunar bien como uno de los pilares básicos de la misma. Suelo tomar desayunos de 3 puntos, y hoy os quiero enseñar tres de ellos. Al verlos ya os podéis imaginar que no te dejan con hambre.

El primer desayuno es una naranja, un vaso de leche desnatada y dos biscotes de pan integral untados con 1Cd de queso 0% (en este caso es el de San Millán 0% que está mezclado con yogur para hacerlo más ligero) y una nuez (media en cada biscote).  Un desayuno de 3 puntos rico en calcio y vitamina C.

El segundo desayuno es una manzana Royal Gala, un vaso de leche desnatada, cuatro dátiles naturales y dos nueces. Riquísimo.

El tercer desayuno son dos peras, un vaso de leche desnatada y una rebanada de pan de centeno. Rico en fibra.

Son desayunos muy sencillos que no precisan de elaboración (para quienes vayan corriendo por la mañana), completos, saludables y muy ricos. Espero que sirva de ayuda a quien le aburra desayunar lo mismo día tras día y busque algo sano y sabroso para comenzar bien el día.

Y vosotros, ¿qué acostumbráis a desayunar?

Tags:

12 Responses to “Tres desayunos sanos y ricos por tres puntos”

  1. Generalmente un cafe, con 2 galletas al agua y queso, al rato una fruta, sino un vaso de leche con lo mismo.. Besos

  2. Holaa, estos desayunos tienen buena pinta, pero yo es que desayuno muuucho. Me levanto a las cinco de la mañana, y aunque tomo café con leche y algunas galletas, cuando desayuno a las ocho y media estoy desfallecida jejej. Me tomo un tazón de café con leche desnatada, y dos rebanadas de pan candeal, a lo largo con mantequilla y mermelada. A las once y media me como dos piezas de fruta, y a la una otra fruta. Todo esto en el curre, hasta que salgo a las dos de la tarde. Las mañanas son largas para mi. Las tostadas me las llevo ya tostadas de casa, frias, pero crujientes, y el café con leche en el termo. La mantequilla y la merme en tarritos. Llevo una maleta supervivencia del coronel tapioca, no te digo más!!! jajajaj, parece que voy de viaje!!
    Un besooo

  3. ¡Por diosss, Marisa, qué saque!! JAJAJA, no, en serio, ya veo que te alimentas bien. Seguro que el trabajo te cansa y mira, repones fuerzas, muy bine hecho, lo maloo es no desayunar nada.
    Muchos besitos.

  4. Marhya
    Sabes hace mucho que entro en tu blog, me encanta, nunca te dejo comentarios, pero te aseguro que lo leo casi a diario.
    Yo tambien estoy aciendo la dieta de W.W., de momento peri casi nueve kilos, se que funcina por que en otra epoca ya perdi un monton de kilos con ella.
    me gusta por que nunca te quedas con sensacion de hambre y tu eres la que decide lo que come.
    Ademas creo que nadie puede tener carencias con esta dieta.
    Aparte empece un blog donde explico un poco mi dia a dia con la dieta.
    Si te interesa entra en mi blog Marta, y a traves de el tengo un enlace en “Divina”, no es nada del otro mundo, o pongo recetas, ni nada solo mis impresiones sobre mi dieta.
    un saludo.
    petonicos.

  5. Moly

    Que ricos desayunos!!!, yo hace muchos años que desayuno muy parecido, siempre dos piezas de fruta, un café con leche y dos tostadas bien con mermelada, bien con queso….y la verdad que me sienta fenomenal!!!….son desayunos muy sanos y que nos aportan todo lo necesario para la mañana….

    Besiños corazón

  6. Puesssssssss, para mi el desayuno tiene que tener algo de pan (una tostada tipo sandwhich pequeño o media de las tipo alemán envasado, siempre tostadas) o gofio, algo caliente (té o leche), queso o rara vez jamón york, verde (lechugas, tomates, pepinos…), algo dulce seco (una galleta bretona o dos marías o puño de almendras o nueces, rara vez bizcocho), y en época cálida: jugo o batido siempre natural, yogur, compota.
    Me aburre desayunar siempre lo mismo. Por estaciones suelo cambiar aunque no es algo que me proponga, sale naturalmente, el apetito y el gusto me cambia.
    Es mi comida preferida del día, podría saltarme alguna comida, pero el desayuno difícilmente. Es una necesidad pero también un auténtico placer.

    Ahora mismo voy a prepararlo: leche desnatada, una tostada 5 cereales, una hoja grande de lechuga, me queda albahaca, así que unas hojitas, dos rodajitas de tomate y un quesito. Vaya, que tengo antojo. El dulce ya veré si le pongo hoy azúcar a la leche o me tomo dos galletas de canela.
    jajajajja, vale, vale, no lo digas, soy una tragona
    Pero he descubierto que es así, o tendré hambre a las dos horas.

    Si gustas…
    Unbesazo

  7. ¡Ya sabía yo que tú te cuidabas bien!jeje. Es que empezar bien el día, con algo rico, es como un plus. A aprtir de ahí todo puede ir a mejor.
    A mi también me aburre mucho desayunar lo mismo. La leche no falta prácticamente nunca, la tomo fría hasta en invierno cuando estamos a muchos grados bajo cero, caliente sólo puedo tomarla con descafeinado o alguna cosa, pero sola tengo que tomarla fría de la nevera o a temperatura ambiente si o si. Manías que tiene una.

    Besitos.

  8. martuki

    Ahi voy yo con mi desayuno que es como para ir a cavar a la mina jajajaja… te cuento:
    un kiwi, un par de yogures con muesli ,y una tostada de pan de cereales con queso fresco, tomate y un poco de orégano… es mi gasolina!!de tus desayunos me ha entrado muy por el ojo el de los dátiles … tiene una pinta estupenda!!!

  9. Martuki, otra que te cuidas muy bien. Si es que si no desayunas bien aprece que vas arrastrándote por las esquinas hambrienta y triste.
    Besos.