Vasitos de yogur y almendra

Publicado 29 junio, 2009 por Marhya en Gastronomí­a, Postres, dulces y repostería / 17 Comments

Aquí os dejo un tentempié rico para media mañana o para la hora de la merienda, fresquito que es lo que apetece con este calor. En un minuto lo tienes listo. Y también está bien como postre. ¿Te apetece?

Ingredientes:

2 yogures desnatados 0% materia grasa

7gm almendra laminada

1ct miel de azahar

Preparación:

Remover muy bien los yogures (fríos de la nevera) y llenar con ellos un vaso de chato. Repartir la miel en hilos sobre el yogur y cubrir con la almendra laminada.

Notas dieta Weight Watchers (dieta WW o dieta de los puntos):

El vasito entero son 2,5 puntos. Entra bien, es fresquito, tiene un toque dulce (sin pasarse) y el crujiente de las almendras le da un punto muy bueno.

Tags:

17 Responses to “Vasitos de yogur y almendra”

  1. Marilú

    ¡Guau!, que rico tiene que estar fresquito, lo voy a hacer esta noche de postre y alegro un poco el clásico yogurt. Gracias por tus ideas
    Un besito

  2. UMMMM que ricos, me encantan los yogures así, yo muchas veces los como con almendras pero sin miel ni azúcar que me gustan sin dulce.

  3. Gracias, Bego, ains es que ya las almendras le da un cierto dulzor, la miel ya es lujo auténtico. La de mil flores no me gusta, pero la de azahar me vuelve loca.
    Besos.

  4. Qué bueno, Cotty, las fresas con yogur me encantan, por aquí andan en alguna foto. Son un capricho y una delicia.
    Besos.

  5. Lola, me alegro de que te guste. Ya ves que más fácil y rápido es dificil, y con este calor es un postre o tentempié bien apetecible.
    Besos.