Solo mío, de Susan Elizabeth Phillips

Publicado 26 abril, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 8 Comments

Sólo mío by Susan Elizabeth Phillips
Series: Chicago Stars #03

Me encantan las novelas de SEP (Susan Elizabeth Phillips). “Sólo mío”, la tercera de la serie Chicago Stars, no ha sido menos a pesar de que su punto de partida promete una trama realmente rocambolesca, pero a medida que empiezas a leer te das cuenta de que la autora ha logrado una historia sorprendentemente creíble.

Jane Darlington es una reputada física, un genio a la que su inteligencia robó en buena medida su infancia. Criada por un padre que no supo entenderla ni darla cariño, está segura de que su alto coeficiente intelectual fue el responsable de su aislamiento y su soledad, pues el hecho de encontrarse en la universidad a los 14 años no le permitió relacionarse con personas de su edad.

Jane cumple 34 años y se siente más sola que nunca. Lo que más anhela es un hijo, un bebé, un pequeño que sea solo de ella. Claro que nunca recurrirá a un banco de semen porque la mayoría de los donantes son universitarios y ella necesita un padre realmente tonto para compensar con sus genes y que su hijo no supere la media, para que su hijo no pase por lo que ha tenido que pasar ella. Lo que menos espera es que las circunstancias se pongan de su lado para emparejarla temporalmente con el que parece el candidato ideal: el legendario quarterback de los Chicago Stars, Cal Bonner. Sólo que Cal no es tan tonto como parece (ni mucho menos) y que no se va a dejar utilizar así como así.

Divertida y apasionante, con unos personajes que atraen desde el principio  y para tener muy en cuenta y una historia bien trabajada, amena y que engancha desde la primera y hasta la última página, “sólo mío” es una novela que me ha hecho disfrutar mucho. Escrita con mucho encanto y cierto sentido del humor característico de la autora (no es una novela cómica ni mucho menos, pero tiene algún que otro punto), desde luego no aburre ni un poquito.

Aunque pertenece a una serie, puede leerse de modo independiente sin problema ninguno. Está publicada por Zeta bolsillo, consta de 414 páginas y su precio es de 10 euros.

Tags:

8 Responses to “Solo mío, de Susan Elizabeth Phillips”

  1. Como siempre me apunto tus recomendaciones guapa.

    He estado bastante liada , ya veo que has hecho muchas cosas ricas , como siempre 😉

    Besinos mil.