Nuevos caprichos por menos de 6 euros

Publicado 12 agosto, 2010 por Marhya en Economía doméstica / 2 Comments

Esta vez he encontrado unos caprichos realmente interesantes no sólo por menos de 10 euros si no que no llegan a los 6 euros. Afinando.

* Libros de decoración: Según anuncia en su página web la cadena de supermercados Lidl el próximo lunes día 16 pondrá a la venta cuatro libros de decoración, cada uno de ellos consta de 160 páginas y su precio es de 5,99 euros la unidad. Los títulos a la venta son “Caligrafía”, “Dibujar y pintar”, “Bricolaje y decoración” y “Decoración de paredes”.

* Diadema glamorosa: Podéis encontrarla en El Corte Inglés por 4,95 euros. Es de Essentials by Formula; con plumas en el lateral es sólo para ocasiones especiales. Para verla pincha aquí.

Tags:

2 Responses to “Nuevos caprichos por menos de 6 euros”

  1. Lo que ocurre con los libros que venden en el Lidl de vez en cuando, y lo veo lógico, es que vienen plastificados y no puedes ver su interior. En una ocasión yo me arriesgué y compré uno, “Muffins”, y no me arrepiento de ello, porque vienen recetas estupendas y facilísimas.

    Sobre la diadema, no creo yo que me atreviera a ponérmela, eh.

    Un besote.

  2. Tampoco es mi estilo habitual, jeje.
    Los libros del lidl yo he comprado un montón y todos me han gustado, suelen estar bastante bien y el precio es una maravilla.
    Besos.