Pon una planta en tu vida… por menos de 10 euros

Publicado 13 septiembre, 2010 por Marhya en Ecologí­a y vida sana, Economía doméstica / 6 Comments

Si te encantan las plantas, la llegada del otoño puede ser una buena oportunidad de poner alguna en tu vida. Y para hacerlo de la forma más económica aquí  dejo una muestra de cómo hacerlo por menos de 10 euros.

La cadena de supermercados ALDI pone este mes a la venta diversas variedades de plantas a muy buen precio. El día 16 de este mes pone a la venta maceteros de colores de unos 26cm de atura a 4,79 euros, diferentes tipos de arbustos a 0,99 euros cada ejemplar y un surtido de plantas verdes de interior a 3,99 euros cada unidad.

Y el día 23 de Septiembre también pone a la venta paquetes con bulbos de otoño (diferentes variedades a 1,59 euros el paquete de cada una de ellas), un surtido de plantas verdes de interior a 9,99 euros cada ejemplar y kalanchoe a 1,49 euros cada ejemplar.

Pero seguro que muchas floristerías o viveros también tienen plantas a buen precio estos días.

Y tú, ¿vas a poner alguna nueva planta en tu vida?

Tags:

6 Responses to “Pon una planta en tu vida… por menos de 10 euros”

  1. No hay nada que me haga disfrutar más que el contacto con la naturaleza y admiro las casas con macetas y plantas, me encantan pero…….soy un verdadero desastre para cuidarlas y siempre se me mueren. En primavera sembré en mi patio hierbabuena (la pongo en el té moruno y en el puchero) y ha crecido bastante y no te puedes imaginar lo orgullosísima que me siento

  2. Yo tengo hierbabuena para los mojitos (esto suena un poco alcohólico, ¿no? jeje) y para la limonada. ¡Y qué bien huele!
    Besitos.

  3. Eyhh, yo también tengo hierbabuena para los mojitos y qué ricos!!!!

    Tomo buena nota de lo de los bulbos, me encantan!!!

    Muchas gracias y besotes de recién llegada!

  4. jajaja, Polita, si es que tú y yo tenemos un peligro entre mojitos y GT…
    Besos, espero que las vacaciones hayan estado muy bien.

  5. Ya te digo…… Las vacaciones empezaron de verdad los últimos diez días, si te soy sincera. Es lo malo de veranear en la casa familiar, que entre sábanas, cómidas y sobrin@s una no para… Pero sí que he disfrutado.

    Besotes!!!