Recibiendo a la primavera

Publicado 20 marzo, 2011 por Marhya en Actualidad, Ecologí­a y vida sana, Personales / 18 Comments

Si algunas veces vemos lo peor del mundo con razón de más hay que empezar a mirar con una sonrisa  lo mejor. Estamos recibiendo a la primavera, y qué mejor que disfrutar de los preciosos cambios que ya se aprecian a nuestro alrededor. La vida despunta y hay que aprender a disfrutarla. ¿Te apuntas?

 

 

 

 

Tags:

18 Responses to “Recibiendo a la primavera”

  1. Ayyy, si me apunto a recibir la primavera. Que ganas tenía de que llegara. Hoy me he hinchado a hacer planteros, y esta vez no han sido de hortalizas, sino de flores. A ver si tengo suerte con ellas. Un beso

  2. ¡¡¡Me encanta!! De verdad, el que los días se alarguen, el que el sol caliente mi piel, el ver la claridad del día al despertarme temprano….siempre me anima la llegada de la primavera y me da la sensación de que se abre el abanico de las posibilidades que se me ofrecen.

  3. Yo estoy deseando que llegue la primavera en primer lugar y luego que llegue la semana que viene para que se aga el cambio de horario. Creo que hasta me cambia el carácter cuando veo tantas horas de sol.
    Besitos
    rosa

  4. Seguro que te salen preciosísimas, Yolanda, porque cuando se hacen con esa ilusión y ese cariño no puede ser de otro modo.
    Un beso.

  5. Lo de que los días se alarguen es lo que más me gusta a mi, Lola, te entiendo perfectamente. Es una sensación maravillosa.
    Reconozco que tengo miedo porque he oído que este año (una vez más) los alérgicos lo tendremos chungo, pero esta luz tan bonita es una auténtica maravilla.
    Un beso.

  6. No me extraña nada, Rosa, es que se nota y mucho. A mi este cambio de horario que está al caer también me encanta, pero el cambio en otoño me repatea (y eso que adoro el otoño, pero ese cambio de hora nada de nada).
    Un beso.

  7. Aquí está ya; lo estábamos deseando, aunque sabemos que en España esta estación es de las más lluviosas. En las islas tanto las afotunadas como no, se esperan temperaturas más altas de las habituales en esta época del año, y en el resto de la nación, sin cambios.

    Un beso y feliz semana.

  8. Gracias por el parte meteorológico, Yolanda,jeje. Por aquí de momento el fin de semana ha sido soleado, por el día un calor casi veraniego pero frío intenso por la noche. Dicen que seguiremos así tres días y luego regresará la lluvia, lo que más tememos los alergicos a ciertos pólenes en estas fechas porque si llueve mucho y luego hay días cálidos la profusión de polen es bestial. Pero no se puede todo en esta vida.
    Un beso.

  9. olga

    Me encanta la primavera, el calorcito, la luz, las ventanas abiertas , si , me gusta mucho.Aunque en casa con la alérgia la disfrutamos con menos alegría , esperamos que se pase pronto .

  10. Olga, te entiendo perfectamente, es un “conflicto de intereses”, jeje. A ver si este año la cosa viene flojita, aunque parece que no…
    Un besito.

  11. Otra que se apunta… aunque sigue haciendo más bien fresco, ¿no? Pero no nos quejemos que este año frío, frío, ha hecho dos días.

    Tu última foto me hace mucha gracia, tengo una practicamente igual de hace unos días, que bajé a AA, y en la terraza hay un montón de bergenias.

    Besotes!!!

  12. Polita, esa en concreto es de mi suegra, pero estaba tan chula que merecía foto.
    Aquí ayer y hoy si que hace otra vez frío, 0º teníamos estas dos mañanas pero el fin de semana ha hecho de cine, en especial el sábado, nos invitaron a comer y estuvimos horas en el jardín. Durante la misma comida la mitad nos colocamos la sombrilla para que nos cubriese del sol y todo, no te digo más. Pero a vuelto a cambiar bien rápido.
    Un beso.

  13. En cambio, en Noja, hizo más bien fresco y no vimos el sol hasta el Domingo a ultima hora de la tarde.

    Y hoy aquí… (bueno nosotros hemos estado hasta hace un rato por León)tan invernal que nos hemos ido a Astorga a comernos un cocido maragato.

    Besotes!!!