Cuatro años de blog

Escrito por Marhya en Actualidad, Personales el 17 mayo, 2011 / 41 Comments

Es increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando comencé la aventura de escribir este blog y ya son cuatro años haciéndolo. Si, el próximo jueves día 19, pasado mañana, es el 4º cumple blog de En Mil Batallas y quería daros las gracias a todos los que estáis ahí al otro lado, leyendo en silencio o comentando, a los que estáis suscritos a las alertas, a quienes lo seguís también en Facebook o a quienes pasáis esporádicamente por aquí, porque sin vosotros nada sería igual. Me encantaría que siguierais acompañándome en este camino.

Después de 48 meses de aventura, más de 1300 entradas subidas y con una media que ronda los 800 visitantes únicos diarios sólo deciros que espero que sigáis disfrutando de vuestras visitas a la página como yo sigo disfrutando escribiendo las entradas. Gracias a este blog he conocido gente estupenda y sé que habrá más por llegar, este pequeño gran mundo nos da regalos así de estupendos.

Y permitidme que de las gracias también a mi hermana sin la que nada de esto sería posible. ¡Muchas gracias, Isa!

Etiquetas:

Divider

41 Responses to “Cuatro años de blog”

  1. olga

    Felicidades Marhya, yo quiero darte las gracias a tí por enseñarme tanto sobre cocina, por ayudarme desde el principio con los libros y por tu amabilidad conmigo, seguro que cumpliras muchísimos más .

    Marhya Reply:

    Muchas gracias, Olga. Y tú también has sido muy amable, muy generosa siempre conmigo.
    Un beso grande.

  2. Mari Carmen

    Muchas felicidades Marhya!! Y a Isa tb!! Muchas gracias por darnos tantas ideas, compartir con nosotr@s tus recetas y vivencias y arrancarnos tantas sonrisas y carcajadas (por que mira que me he reido con tus anecdotas y ocurrencias) Ojala sigas “batallando” muchiiiiiiisimos años, un besazo!!

    Marhya Reply:

    ¡¡Gracias guapíssssima!!! Y gracias de parte de Isa también.
    ¿A qué adivino de qué te has acordado con las risas? ¿De los huevos de conodorniz y la bilbainidad?? jeje.
    ¡¡BESOS!!

    Mari Carmen Reply:

    Ains! Pero que bien me conoces, jajaja, si es que todavia me acuerdo y me parto de risa! Pero que conste que no ha sido la única que me ha hecho soltar carcajadas. Un besazooo!!

    Marhya Reply:

    jajajaja, ¡¡un besazo!!!

  3. Muchas felicidades cariñete … la verdad es que es una maravilla poder compartir contigo tantas cosas buenas, además de todos esos libros maravillosos … ainsssss …. que cumplas muchos más princesa.
    Un besito

    Marhya Reply:

    Muchísimas gracias, Yolanda, gracias por pasarte siempre por aquí.
    Besos!!

  4. Felicidades! Me imagino que es todo una experiencia después de tres años compartiendo de todo un poco. Y sigamos que hay mucho por cocinar!
    Cariños

    Marhya Reply:

    Erika, muchas gracias. Acabamos de encontrarnos, pero que sea para mucho tiempo.
    Un beso.

  5. Es mucho tiempo, sí. Mucho tiempo invertido, muchas experiencias trasmitidas, mucho cariño el que nos has dado a traves de la red.

    Muchas gracias, por tus mil batallas y por ser cómo eres.

    Besotes!!!

    Marhya Reply:

    ¡¡¡Muchas gracias, Polita!!! Y muchas gracias por estar siempre, siempre ahí.
    Un beso enorme.

  6. Eva

    Felicidades Marhya!!! es maravilloso, cuatro años y tanto entusiasmo en cada una de tus entradas. ¡Eres un solete!!!

    Marhya Reply:

    Eva, guapa, muchísimas gracias. A ver si antes de que pasen otros cuatro años consigo hacer alguna foto que sea al menos 1/4 parte de bonita que las tuyas, que sabes que me encantan.
    Un beso!!!

  7. ¡Felicidades, Marhya! Increíble, ¿no? Que dure muchos años más, porque las recetas, los libros, los fragmentos de tu vida que compartes, son un acompañante diario que no quiero perder durante mucho, mucho tiempo.

    1besazo, guapa.

    Marhya Reply:

    Maria, muchísimas gracias, ojalá nos sigamos acompañando mucho tiempo.
    Un besazo!!!

  8. Ana

    Sabes, sé que lo sabes… el cariño tan especial que te tengo mi dulce y querida Marhya.
    Es una suerte el poder tenerte en mi cocina y yo poder entrar en la tuya.
    Felicidades a ti y a tu hermana y a tod@s los que disfrutamos de este blog y de tus mil batallas.
    Un abrazo.

    Marhya Reply:

    Ana, muchas gracias, lo sé, y sabes que yo también. ¡Anda que no ha llovido, ¿verdad? Desde los tiempos del foro (que yo no tenía ni cámara y ponía las recetas sin fotos, claro) y lo mucho que me has ayudado y enseñado.
    Un abrazo muy fuerte.

  9. Enhorabuena y muchas felicidades!!!! Te mereces este éxito, con entradas de calidad muy diversas e interesantes… Ya sabes como me gustan tus entradas temáticas (ahorrar en la compra, menús según el tipo de mamá…) pero también tus recetas, tus descubrimientos sobre la flora…
    Muchos besos y a por los 10 años ahora!!!!
    Palmira

    Marhya Reply:

    Palmira, muchísimas gracias. Últimamente tengo un poco aparcados los otros temas que no son cocina, pero ya mismo me pongo las pilas porque lo que me gusta es la diversidad.
    ¡¡a por ellos iré, gracias por acompañarme, guapa!!
    Un besazo.

  10. Felicidades mi niña. Gracias a tí por hacernos disfrutar de tantas recetas y de tantos títulos de libros.
    Un abrazo fuerte

    Marhya Reply:

    Gracias, Curra, gracias por acompañarme en este camino.
    Un abrazazo!!

  11. MARHYA felicidades por tanto tiempo al firme, por informar, por comentar y por compartir tus habilidades siempre.
    Tengo un cariño muy especial por ti y tu blog al que sigo aún cuando he abandonado mi carrera bloggera.
    Besos enormes y adelante !!

    Marhya Reply:

    Cris, guapísima, gracias por todo y seguro que un día nos damos un enorme paseo comprando libros como locas en uno de esos mercadillos ya sea a uno u otro lado del océano.
    ¡¡¡¡Muchos besos!!!!!!!

  12. FELICIDADES
    Grandes y con mayúsculas, no dejes de celebrarlo porque el esfuerzo y la ilusión que pones, la dedicación y el trabajo que lleva no es para menos.
    Besicos sorianos:) bueno hoy BESAZOSSSSSSSSSSSS

  13. ¿Y mi comentario? ay que ya la he liado y lo he vuelto a perder… te mandaba muchos besazos y no dejes de celebrarlo porque el esfuerzo y la ilusión no es para menos.. lo ponía mejor pero se perdió;-)

    Marhya Reply:

    Raquel, guapa, aquí está tu comentario, jeje, no te preocupes, cosas de los internetes, jeje. ¡¡Muchas gracias por todo, guapa!
    Un beso.

  14. Marhya, gracias a ti por estar ahí animándonos y deleitándonos con tus comentarios, con tus recetas, con tus libros… Me encanta tu blog y además como ya te había dicho un día, no sé por qué a pesar de no conocernos en persona, cuando vengo a verte tengo la sensación de una proximidad mayor a la que se obtiene sólo por internet y esto hace que me sienta agusto y como en casa. Felicidades por tu estupendo blog.
    Un besazo
    rosa

    Marhya Reply:

    Rosa, muchas gracias, me alegro porque lo hago con todo el cariño y me encanta haberte conocido aunque aún no sea en persona.
    Un besazo!!

  15. ¡¡¡¡Felicidades Marhya!!! Y por supuesto espero poder seguir tu blog muchísimos años más. Ya sabes que opino que es un lugar entretenido, variado y muy interesante. Un beso

    Marhya Reply:

    Graicas, Lola, gracias por tener siempre un rato para pasarte por aquí y dejar un comentario. Ya sabes que admiro cómo administras el tiempo.
    Un besazo.

  16. Muchísimas felicidades por esos cuatro años¡¡¡ Que maravilla. Un beso.

    Marhya Reply:

    Gracias, Yolanda!!! Un besazo, guapa.

  17. Muchas gracias a ti Marhya por compartir dia a dia tanto y bueno !!!

    Besinos mil .

    Marhya Reply:

    Bego, mcuhas gracias por estar siempre ahí.
    ¡un besazo!

  18. ¡Felicidades por tu cumpleblog! Hoy precisamente hace cuatro años. Parece increíble que nos cuentes así de fácilmente que son 1300 las entradas que has publicado, y que sean 800 visitas las que recibes diariamente. Cuando conocí tu blog, me preguntaba el por qué del nombre si no tenía nada que ver con la cocina, pero es que realmente estás metida en mil batallas, porque nos propones temas muy diversos y siempre dejas una pregunta abierta para que tus lectores opinen. Me parece un blog muy completo, con una cocina muy sencilla, de andar con zapatillas con casa, y muy rica.

    ¿Y sabes qué? Que tú eres de las primeras seguidoras que tuvo mi blog y que lo milagroso es que sigues ahí, y no te pierdes ni una de mis entradas, algo que admiro y alabo enormemente. Si alguna vez tengo una mención especial hacia ti en mi blog, ésto que te digo, no puede faltar.

    Muchas gracias a ti también por estar ahí. :-))

    Besos y feliz día!!

    Marhya Reply:

    Muchas gracias, Yolanda, me dejas sin saber qué decir más que éso, gracias.
    Un beso.

  19. ¡¡¡Feliz cumpleblog!!!! 4 años está genial 😀 La verdad es que el tiempo vuela…

    Un beso

    Marhya Reply:

    ¡Muchas gracias, guapa!! Es verdad que vuela.
    Un besito.