Esta primavera, caprichos por 10 euros o menos

Publicado 19 mayo, 2011 por Marhya en Economía doméstica, Moda y belleza / 14 Comments

Hacía ya un montón que no subía ninguna entrada de caprichos hasta 10 euros, así que ya iba siendo hora de volver a dedicarle un espacio y espero que no pase tanto tiempo antes de la siguiente entrada al respecto. Esta vez todos los caprichitos que os dejo están hechos a mano, hay que apoyar a todos los artistas y artesanos que hacen cosas maravillosas y las muestras que os traigo hoy ya veis qué precios más asequibles, que parece que a veces oímos lo de “hecho a mano” y nos asustamos pensando en precios imposibles, pero como podéis comprobar no siempre es así. Espero que os guste la selección, esta vez todo puede comprarse en Artesanio y todo son detalles para ponernos más guapas:

* Broches: Mamá broche tiene preciosos broches de cuero repujado con forma de hojas de diferentes árboles, en distintos colores, por 6 euros. Es difícil escoger sólo una, entre mis favoritas la hoja de liquidámbar violeta, la hoja de arce campestre rosa o la hoja de platanero de paseo azul.  Pipocass tiene coquetos broches de flores tejidas en crochet por 9 euros. Hay  diferentes modelos y colores.

* Pendientes y pulseras: Atistirma creatividad realiza y vende cosas tan preciosas como éstos pendientes de su colección sueños étnicos, que cuestan  6 euros o ésta pulsera de la misma colección por 10 euros. Galatheas home también tiene pendientes preciosos desde 2 euros. A mi me gustan mucho estos por siete euros.

* Anillos: Fulanita de tal tiene bisutería joven muy bonita. Por 9 euros puedes comprar este anillo en cuero y zamac o estos  anillos disco de cerámica.

¿Os gustan? ¿Qué es lo último que habéis comprado hecho a mano por 10 euros o menos?

Tags:

14 Responses to “Esta primavera, caprichos por 10 euros o menos”

  1. Eva

    Me parece muy bien, hay que estar con los artesanos y si encima cuestan 10€ ¿que más se puede pedir?

  2. Pues me encantan los adornos artesanales y en general todo lo que esté hecho a mano. No recuerdo que fue lo último que compré porque no suelo usar adornos, sólo llevo mi alianza de casada y unos pendientes que me regaló mi madre. A veces compro collares que me entran por los ojos y pienso “esta vez si me lo pongo” pero luego nunca los uso.

  3. Unas cosas bonitas y muy bien de precio. Gracias por compartir!
    No recuerdo lo último que compré hecho a mano por menos de 10 euros… pero si estoy haciendo un ramo con flores de lana para nuestro 7º aniversario, las bodas de lana!!!
    Un beso,
    Palmira

  4. Si, y no creas que me ha costado tanto encontrar cosas tan económicas y bonitas hechas a mano, pensé sinceramente que iba a ser más complicado.
    Seguro que habrá nueva entrega.
    Un beso.

  5. Lola, yo tampoco suelo levar mucha cosa salvo los pendientes, me pirran los pendientes, ahora ya no soy tan exagerada pero antes lo primero que hacía al despertarme y lo último al acostarme era ponerme y quitarme los pendientes.
    Un beso.

  6. Palmira, ¿tejiendo? Tienen que ser bien bonitas y además hecho con todo el cariño. Yo no tejo muy bien, lo he intentado en varias ocasiones pero para aprender sola no avanzo mucho.
    Un beso.

  7. ¡Qué cosinas más chulas! Pues yo no hace mucho que me compré unos pendientes ¡por 3 euros! Lo que duren han durado, pero lo que sé es que han dado el golpe porque toda persona que los ve, le gustan.

    Tu selección, muy bonita, y ya que estás en estas páginas miras y miras y ves cosas preciosas. Me gusta el estilo “vintage”.

    Besos y feliz finde.

  8. También son preciosos, Polita. Espero en unos días hacer una segunda selección porque había muchas cosas chulas de distintos artesanos que entraban en el presupuesto.
    Un besote.