Amante despierto, de JR Ward

Publicado 31 mayo, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

Amante despierto by J.R. Ward
Series: La hermandad de la Daga Negra #03

Ya me he terminado de leer “Amante despierto”, la tercera entrega de la exitosa serie de JR Ward, La Hermandad de la Daga Negra. Más oscura que las anteriores, te engancha de principio a fin irremediablemente.

Zsadist es un tipo temible, incluso los demás miembros de la Hermandad de la Daga Negra procuran no confiarse en exceso en su presencia y trae por a su hermano gemelo, Phury, por el camino de la amargura. Pero es que Zsadist es en si mismo un pozo de amargura, exactamente la que desprende, la que le envuelve, le agarrota, de somete. Y es que este siniestro vampiro de apariencia letal y carácter tenebroso fue durante más de un siglo prisionero, esclavo de sangre, y lo que padeció en su cautiverio le fue despojando de todo lo que podía haber sido de haber llevado una vida normal. Humillado, abusado, violado, vejado, torturado, una y otra vez, año tras año, década tras década, sólo el afán de su gemelo logró salvarle al menos en cuerpo, porque su alma no ha hallado descanso ni libertad, no sabe vivir de modo normal, el peso de lo ocurrido es algo de lo que no se ha podido desprender, y ni siquiera sabría cómo hacerlo.

En las últimas semanas el único afán de Zsadist es buscar a Bella, la vampiresa vecina y amiga de Mary (protagonista de la novela anterior de la serie), secuestrada por los restrictotes. No sabe si está viva o muerta, pero él sabe bien lo que es estar cautivo y no dejará que a esa hembra le ocurra nada si puede evitarlo. Pero aunque logre liberarla viva, ¿podrá alguna vez superar su terrible pasado y liberarse de la tortura?

La novela me ha tenido en vilo de principio a fin aunque debo reconocer que en algunos momentos me ha saturado un poco tanto sexo enfermizo (el peso de los recuerdos de Zsadist, humillantes, dolientes, del abuso que sufrió durante tanto tiempo  principalmente pero no únicamente). Así y todo me ha gustado, es imposible no sentirse atrapada por esta novela sobrenatural de superación, oscuridad, peligro, aventura, romance, pasión, secretos, amistad, lealtad e intriga.

Aunque ya conocíamos a ambos personajes de las anteriores entregas de la serie, es aquí donde toman el protagonismo y donde tenemos el momento y el espacio necesario para descubrirles realmente, con especial atención, claro, a Zsadist, del que tanto su pasado como su persona son todo un misterio repleto de oscuros secretos.

La novela consta de 471 páginas y en España podemos encontrarla publicada por Manderley por 17 euros o en Punto de lectura (formato bolsillo) por 8,95 euros.

Tags:

6 Responses to “Amante despierto, de JR Ward”

  1. Eva

    Cuanto lees!!! y encima eres una romántica, en esto no podemos ser amiguitas, yo todo lo que leo está lleno de magia, aventura y batallas jajaja y cuando me ponen una escena tierna la leo rapidito, creo que soy un poco chicote.
    Un besote

  2. Eva, ¡¡pero si ahora leo poquísimo!! Antes cada dos días o así subía una reseña, últimamente si llego a libro por semana, voy que chuto. Esta serie teóricamente es romántica pero yo no la veo precisamente romántica, tiene mucha acción y aventura, batallas, sexo, acción y también algo de magia porque es paranormal: vampiros, restrictores…
    Un beso, guapa.

  3. Parece evidente que esta serie te está encantando. A mi las vivencias tan duras me influyen un poco en el sentido de que lo paso francamente mal mientras lo leo. Gracias por las críticas.

  4. Lola, me está gustando pero reconozco que el sexo enfermizo no me rsulta especialmente agradable y por momentos me ha saturado, prefiero el sexo saludable física y mentalmente.
    No quiero destripar mucho.
    Un beso.

  5. Pica, es importante leerse la serie en orden, ésta es de las que si no te pierdes. Este es el tercero, de momento hay 8 publicados.
    Besos.