Una foto, un día: la sombra cotiza alto, al fin

Publicado 28 julio, 2011 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 12 Comments

Aunque no lo parezca, todo termina por llegar. La sombra cotiza alto al fin. Este es el lugar preferido de los gatos durante casi todo el año, pero especialemtne hoy hay overbooking por la sombra y el airecito que dan las hojas de la alcachofera al balancearse con el tímido aire de la tarde. El protagonismo esta vez lo he dejado para Scooby, que es muy guapete y no se deja retratar apaciblemente tan a menudo como otros.

Tags:

12 Responses to “Una foto, un día: la sombra cotiza alto, al fin”

  1. He llegado a tu blog desde el de adivina cuanto te quiero y me ha encantado, es precioso. He estado mirando las recetas de cocina y estoy encantada con todas las que he encontrado de calabacines y berenjena, que estamos en plena producción en nuestro pequeño huerto… Me queda mucho por mirar, poco a poco. Gracias por compartir tanto. Besos.

  2. Éso parece, que está viniendo un poquito de calor, muy bueno para el negocio de las piscinas y otras actividades, pero estábamos muy bien como estábamos, eh, al menos por Madrid, je je.

    Qué guapo Scooby!

    Besitos.

  3. Inma, muchas gracias por acercarte y por tus palabras, y espero que te siga gustando pasarte por aquí. Ahora enseguida voy a conocer tu blog.
    Un beso.

  4. jajaja, y todavía hay otra más pero si sacaba a Scooby para que se le viera bien no se veía a la otra. ¡Hay que ver lo que da de si la alcachofera! Para algo tenía que servir, porque alcachofas no creas que da tantas para lo que ocupa,jeje.
    Besos.

  5. Es verdad, Yolanda, los que tienen cogido un bar de piscinas, los que pagan un montón por un puesto de helados y cosas semejantes, lo han tenido fatal, a ver cómo les viene agosto.
    Besos.

  6. Era un poco excesivo, a mi no me gustan los calores muy fuertes pero lo que ha sido julio tampoco es nada normal.
    Besos.

  7. Eva, si que debía sr bonita. Scooby es muy guapete pero no le gusta mucho posar, es muy asustadizo y eso de la cámara suele espantarle, por eso no tiene tantas fotos como los otros.
    Besos.