Una foto, un día: la cosecha del día

Publicado 3 agosto, 2011 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 17 Comments

Afortundamente la tormenta de ayer no estropeó las plantas del huerto. El agua y el calor ha venido bien, y hoy, como cada día, tenemos nuestra caja con la cosecha del día. ¡Que no falte!

Tags:

17 Responses to “Una foto, un día: la cosecha del día”

  1. A mí también me encanta fotografíar las cajas de cosecha diaria…¡es una gran satisfacción! A disfrutarla!

  2. maite

    jejeje, me uno a Raquel!! A nosotros nos ha salido el primer tomatito cherry (laia trajo una tomatera de un campamento) y estamos todos emocionados. A ver si crece y se convierte en rojito y comestible… si el gato lo permite, ya se ha cargado la lechuga (somos minoristas).

    un abrazo

  3. Maria Lorrio Norberto

    Madre mía que suerte poder recoger todos los días tus propias hortalizas ¡suertuda! ya quisiera yo algún día ¡es uno de mis objetivos!.
    Un bsote fuerte

  4. Maite, seguro que os da más, las tomateras de cherrys son muy prolíficas. Con permiso del gato, te entiendo, con lo que les gusta rascar la tierra…
    besos.

  5. María, seguro que lo consigues, cuando algo se desea mucho y se lucha por ello se consigue, ya lo verás. Para mi hace un tiempo también parecía algo deseado pero inalcanzable y en realidad es liarse la manta a la cabeza y poco más.
    Besitos.

  6. Eva

    Que buenísima cesta te ha salido hoy!!! y yo tan contenta con mis tomatitos, si tuviera tu huerta…

  7. Qué estupendo regalo diario. Cómo te envidio la huerta y la posibilidad de comer lo que tú misma cultivas. Espero que la cosecha siga siendo buena.
    1beso.

  8. María, un poco más o un poco menos por fortuna cada día cogemos una caja como ésta, unas veces más de una cosa o nada de otra. Si que es una suerte y una satisfacción, por lo menos ahora en verano podemos hacerlo.
    Besos.