Económicos platos principales para los menús de Navidad

Publicado 18 diciembre, 2011 por Marhya en Actualidad, Gastronomí­a, General / 16 Comments

Sigo con el recopilatorio de platos muy económicos platos principales para los menús de Navidad, después de los picoteos (aquí) y los entrantes (aquí), en esta ocasión, llega el turno de los platos principales. Todos son muy ajustados de precio.  Porque no todo el mundo quiere o puede tirar la casa por la ventana.

Económicos platos principales para los menús de Navidad

 

* Asado de cerdo y frutas, para mileuristas vaguillos. Sabroso y sencillísimo preparar, no habrá quién se resista. Perfecto para los menús de mediodía.

Fiambre casero de ave, para economías recortadas: Fácil de preparar, económicamente hablando apañadísimo, muy rico y perfecto para comensales de todas las edades.

* Tarta de bacalao, para presupuestos más cortos que los celtas: Riquísima y una forma muy económica de tomar pescado que puede gustar a grandes y pequeños.

* Asado de cerdo, para economías precarias con gustos tradicionales: Un clásico barato y sabroso, que no tiene dificultad alguna de preparación .

* Medallones de pollo y ciruelas, para presupuestos mini: Sin complicaciones, delicioso y muy barato, pero con un innegable punto navideño.

* Pechuga de ave rellena al gusto del harem, para sueldos ajustadillos: Deliciosa, apañadísima, un plato principal de sabor exótico y una salsa del dorado de la Navidad.

Tags:

16 Responses to “Económicos platos principales para los menús de Navidad”

  1. Desde luego no será por ideas y por precio.
    Feliz Navidad y que el próximo año venga cargo de cosas buenas.
    Un abrazo,

  2. Yo nunca cocino en estas fechas. Cómo voy invitada no me toca. 😉 Pero tomo nota para otras ocasiones…

    Besotes!!!

  3. Son ideas geniales, como siempre. Si no las pruebo en navidad, ten por seguro que las probaré a lo largo del año. Un besito.

  4. Toñi ( picapusa)

    geniales tus platos, tu siempre cocinas rico, sencillo y barato!! me encanta

  5. Holaaaa, pues mira, son propuestas pero que muy buenas. Yo siempre tiro para lo más ajustado porque para tirar la casa por la ventana ya tengo otras ocasiones jejeje
    Me han encantado todas, tomaré algunas notas!
    Un besooooo