Tú también puedes hacer crecer el mundo

Publicado 19 diciembre, 2011 por Marhya en Actualidad / 4 Comments

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis las actividades de Intermon Oxfam, sus campañas y sus actividades para lograr  un poco más de equidad en el mundo. Actualmente tienen diferentes camapañas activas, abiertas tiendas de comercio justo, abierto un fondo para emergencias y más. ¿Tienes un minuto y medio libre? ¿Puedes dedicarlo a ver el siguiente video? Pincha aquí para hacerlo

Si como Asafa, tú también quieres hacer crecer el mundo, visita ésta página.  Gracias.

¿Hay alguna campaña de alguna ONG que conozcas o con la que colabores que te gustaría dar a conocer o alguna iniciativa solidaria con la que quieras invitarnos a participar?

Tags:

4 Responses to “Tú también puedes hacer crecer el mundo”

  1. Hola Marhya, yo colaboro de manera asidua y desde hace ya algunos años con dos ongs, pero lo cierto es que mi aportación es simplemente económica y siempre me queda la cosa de que probablemente podría hacer más….Cuando era más joven estaba muchísimo más implicada, colaboraba activamente con Proyecto Hombre y daba clases gratuitas en verano en barriadas desfavorecidas.
    Una de las ONGs con las que colaboro se llama CILSA y es Argentina. Me gusta especialmente porque aborda un proyecto muy sencillo pero con mucho cariño y que aporta a niños y niñas de zonas muy deprimidas una alternativa sana y segura para pasar sus tardes.
    En fin, siempre se puede hacer algo y siempre algo más.
    Un beso

  2. Yo también de más joven estaba más implicada, en Cruz Roja Juventud y en clases de castellano a inmigrantes, sobre todo, pero la verdad es que ahora no le dedico el tiempo que debiera.
    Un beso, guapa.

  3. Me gusta el vídeo de Asafa ya que da las gracias y explica lo bien que le va con la ayuda que ha recibido. Es lo que necesitamos saber, también. Que nuestra colaboración no cae en saco roto.

    Yo, cómo Lola, sólo colaboro de forma económica, con Cruz Roja y con Plan, en donde tenemos apadrinados dos niños. Una guatemalteca y un haitiano. Pero sí que me planteo, a veces, que podría hacer más…

    Por otro lado en estas fechas se nos abre más el corazón y estamos predispuestos a ser más generosos. Quizás es por que con ello remendamos un poco el gasto, muchas veces excesivo al que sometemos nuestros bolsillos en Navidades.

    Qué vida…

    Y más besotes!!!

  4. Quizá, Polita. Pero en este caso, si el fin es bueno, el motivo importa menos, ¿no? Bueno, no debería ser exactamente así pero…
    Besos.