Refresco de arándanos

Escrito por Marhya en En cinco minutos, Gastronomí­a el 23 agosto, 2012 / 6 Comments

¡Casi tenía olvidada la sección de recetas en cinco minutos! Para ponerle remedio vengo con algo que no llega a ser exactamente una receta, es simplemente una bebida muy rica, refrescante y apta para todos los públicos (sin alcohol) que se prepara no en cinco minutos si no en menos de uno. Más fácil, imposible.

Simplemente necesitas gaseosa y jarabe de arándanos azules (yo le compro en esa tienda nórdica donde los nombres de los muebles son impronunciables, si no recuerdo mal costaba 3 euros la botella de medio litro, cunde mucho y sirve también para postres, por ejemplo).

Prepararlo es tan simple como mezclar una parte del jarabe por 8 partes de gaseosa. Y listo. Puedes servirlo tal cual o usarlo de base para cócteles, granizado con burbujas…

Estos días de calor ¡entra solo!

Etiquetas:

Divider

6 Responses to “Refresco de arándanos”

  1. Lola

    Te queda alguno por ahí? Con este calorcito entra uno o dos…

    Marhya Reply:

    Claro, aquí te espero, lo tengo en la nevera.
    ¡Feliz fin de semana!

  2. ¡¡Bien!! Aprovechando un viaje que hizo mi marido a una ciudad donde sí había de esa tienda que dices, le encargué un par de botellitas y aun no las he abierto porque no sabía cómo usarlas, así que me apunto tu propuesta.

    Marhya Reply:

    Ya me contarás, a nosotros nos gusta mucho, también está bueno mezclado con agua pero la gaseosa con las burbujitas le da otra cosa.
    Besos.

  3. Bueno bueno esto puede ser una alternativa al vino para la peque jejeje
    Y además muy refrescante para todos con este calor tan agobiante :o)
    Besos,
    Palmira

    Marhya Reply:

    Muy refrescante, y si no quieres darle burbujas con agua también está rico, pero no es lo mismo, claro, con gaseosa para mi gusto está más bueno.
    Besos.