Nueva sección habitual: por diez euros, o menos

Publicado 2 octubre, 2012 por Marhya en Actualidad, Por 10 euros o menos / 10 Comments

Aunque ya dentro de la categoría “Economía doméstica” he escrito a lo largo del tiempo algunas entradas de caprichos o regalos interesantes por 10 euros o menos, pero creo que ha llegado el momento de que esta idea tenga sección y categoría propias y dedicarle un espacio más a menudo. También hacerlo de un modo más variados, no sólo de objetos que comprar si no de cosas que hacer o que organizar, por ejemplo.

Espero que os guste esta re-novada sección y si veo que tiene buena acogida le daré un día fijo y si no pues lo haré más espaciadamente, porque encontrar cosas interesantes que mostrar también lleva su tiempo y su dedicación.

También se admiten sugerencias e ideas para ir compartiendo entre todos, me encantaría que fuera una sección viva.

¿Qué os parece? En un rato, las primeras propuestas.

Tags:

10 Responses to “Nueva sección habitual: por diez euros, o menos”

  1. Hola guapa !!!

    Me parece una idea estupenda porque tal como está la situación uno no se puede permitir depende qué tipos de cosas, pero quien dijo que por 10 euros no puedes visitar un Museo, un Jardín Botánico, un libro………etc, etc…..pequeños caprichitos que de vez en cuando nos pueden ayudar a aliviar tensiones y olvidarlas por un momentito 😉

    Besinos.

  2. Yolanda, espero que te gusten las primeras propuestas, tú que tienes una peque. A ver si consigo llenar el mapa de España, al menos.
    Besos.

  3. Me parece una buena idea de compartir este tipo de ideas así podemos aprovechar para hacer cosas divertidas y entretenidas a buen precio.
    Besos,
    Palmira

  4. Uf, mis hijos se lo pasan pipa con la bici, unos bocadillos, unas bebidas y al campo. Económico, familiar y entrañable.

  5. Haciendo buen tiempo es el mejor plan, claro que si. Además en ese clima tiene que ser una gozada prácticamente todo el año.
    Besos.

  6. Un buen rato en la zona de ocasiones de IKEA te puede salir por eso. La última vez yo me llevé dos cojines, con su relleno y todo, y un par de individuales por 8 leuritos. Ole.

    Besotes.

    PD Estupenda idea.

  7. ¡Qué maravilla! Yo las dos últimas veces no he encontrado nada pero la justo anterior me llevés unas cortinas y unos candelabros por 3 euros (entre ambos) y mi hermana un jarroncito de cristal y flores artificiales pero de las bonitas (no de las cutres) por un euro. Es encontrar justo lo que necesitas, llegar a tiempo.
    Sé de gente que vive muy cerca de uno y va todas las semanas mínimo una vez sólo a buscar en la zona de ocasiones, porque habrá días que no encuentres nada pero como des con el día te vas a casa más contenta que la leche.
    Besos.