Cosmética efectiva

Publicado 29 octubre, 2012 por Marhya en Moda y belleza / 8 Comments

No tenía pensado escribir sobre esto en el blog, pero dado lo gratamente que me ha sorprendido me he animado a hacerlo. Pero quiero dejar claro desde el principio que ni es publicidad, ni la marca me paga y SI he recibido unas muestras de la crema para probarla pero a nivel personal, NO para comentarlas en el blog. Desde trnd me eligieron como parte de las personas que participaban en un proyecto probando y dando a probar Olay Regenerist (complejo alisador de arrugas) y ahora que llevo con ello casi un mes y he tenido tiempo de sobra de probarlo y que todas las personas con las que he compartido muestras han sacado unas conclusiones similares a las mías es cuando me he animado a escribir de ello en el blog (y de paso doy un poco de vidilla a la categoría de belleza que la tengo a la pobre abandonadísima).

Suelo ser bastante escéptica con la cosmética porque la verdad, prometer todas las marcas prometen milagros pero a la hora de la verdad ni las pestañas se alargan tantos milímetros ni otras cuestiones. Y claro que las arruguillas no desaparecen con esta crema, seamos serios, pero si es cierto que éstas y las líneas de expresión se suavizan y da la impresión de que han sido “rellenadas”. Y eso hasta ahora no lo había comprobado en cutis propio con ninguna otra. Al poco de aplicarlo (10-15 minutos) ya se nota a la vista que se suavizan (efecto flash de acción inmediata) pero con el uso continuado se nota una disminución de las mismas.

Si alguna la habéis probado me encantaría que me lo contarais porque en un principio me estaba temiendo que fuese autosugestión, aunque según mi costillo, si se nota y según las  personas con las que he compartido muestras también.

Como cosmética que no da lo que ofrece conozco más que lo contrario y como normalmente cuando nos cabreamos con algo que no cumple las expectativas lo contamos, me parece que es buen momento para lo contrario, para hablar de esa que si funciona, que es efectiva y nos ofrece justo lo que nos prometía. Así que si tenéis a bien compartir vuestras experiencias, me encantaría que me contarais qué cosmético os ha sorprendido gratamente y nos recomendáis a todas: marca, el por qué, dónde se puede comprar (farmacias, supermercados, perfumerías…). ¿Os animáis?

Tags:

8 Responses to “Cosmética efectiva”

  1. Soy muy perezosa para usar cosmética, apenas me maquillo y las cremas me duran una eternidad porque se me olvida ponérmelas, pero si es cierto que una época usé Olay porque era muy asequible económicamente y venía bien avalada, y recuerdo que me gustaba.

  2. Marhya, lo importante es dar con una crema que te corresponda y puede hacer milagros si si si te lo aseguro :o)
    Esta en concreto no la he probado pero estoy usando otra (no puedo mencionar la marca) que está haciendo milagros en las manchas que me aparecieron durante el embarazo, claro que no han desaparecido pero a los 10-15 minutos se notan menos y llevo 2 meses y no las veo tanto… incluso me han pedido que usaba como maquillaje jejeje Y como no uso no será autosugestión verdad?!
    Besos y me alegro que hayas dado con una crema adecuada, yo soy una gran adicta a los productos cosméticos :o)
    Palmira

  3. Lola, a mi también me suele pasar que me duran mucho pero porque me olvido de usarlas, jajaja, pensé que era la única. Las de noche me duran muchíiiiisimo por eso.
    Besos.

  4. ¡Muchas gracias por publicar este post en tu blog sobre el proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist de trnd!

    Tal y como podemos ver en el blog del proyecto, esta nueva crema de Olay ¡funciona! Por si alguien quiere ver las opiniones de las 2.500 mujeres que la han probado en el proyecto, aquí os dejo la URL: http://olay-regenerist-complejo-alisador-arrugas.trnd.es/olay-regenerist/fase-de-rejuvenecimiento/

    De nuevo, ¡gracias por compartir tu experiencia en tu blog! 🙂

    Un abrazo,

    Malinda