Algunos caprichos para una misma por menos de 10 euros

Publicado 25 enero, 2013 por Marhya en Por 10 euros o menos / 18 Comments

por 10 euros o menos

¿Desde cuándo hace falta que sea un día señalado en el calendario para  darse un caprichillo? Porque nosotras lo valemos, cualquier momentos es oportuno para autorregularse algo apetecible. Así que hoy os dejo varias ideas, todas ellas por menos de 10 euros.

* Ya está editada en bolsillo “Conquistadora”, una novela de Esmeralda Santiago  que me gustó mucho y de la que ya os hablé aquí. Ahora la podéis comprar editada por Punto de Lectura por tan sólo 6 euros.

* También por 6 euros y editado por Punto de lectura, otra novela que me gustó mucho, “El descubrimiento de las brujas”, de Deborah Harkness, de la que os hablé aquí. La primera entrega de una trilogía fantástica (género y no adjetivo, aunque podría ser ambos).

* Para estar cómoda en casa y con los pies calentitos, el jueves 31, en Lidl, unas zapatillas que parecen muy acogedoras por tan sólo 3,99 euros Aquí.

* Ese mismo día, también en Lidl, un pijama de mujer por 9,99 euros AQUÍ

* Si te gusta coser y disfrutas creando, en Ikea hay telas chulas a muy buen precio. Algunas que me han gustado mucho; ésta / y ésta   a 5,99 euros el m2 o ésta y ésta  a 9,99 euros el m2.

* Para cuidar la piel del frío del invierno, algunos productos de farmacia o parafarmacia. Crema labial hidratante, aquí, 4,98 euros o el agua termal de hurí ge para pieles sensibles, spray de 50ml 3,94 euros aquí

* En Kiabi, ropa a buen precio. Me gusta este jersey de punto (lo hay en varios colores) a 7,49 euros  y este otro a 9,99 euros

* Para ir abrigada y guapa este invierno, algunas cosas chulas  y baratísimas de C&A: ésta bufanda a 3,60  , esta a 2,70 euros  o este gorro a 4,80 euros.

Y vosotras, ¿qué nos proponéis por menos de 10 euros, para darnos un caprichillo?

Tags:

18 Responses to “Algunos caprichos para una misma por menos de 10 euros”

  1. Pues tienes toda la razón querida amiga, no es necesario gastarse un montón para darse un caprichito .
    Buenas opciones 😉
    Buen finde, besinos.

  2. Muchas opciones buenas, con un billete rosa, me gustan todas, especialmente las telas del Ikea porque así nos podemos entretener y crear maravillas que lucirán mucho :o)
    Besos y feliz finde,
    Palmira

  3. Me gustó muho El descubrimiento de las brujas. Lo regalé a alguien también por su cumpleaños. Me quedo con el pijama, que tengo necesidad de uno. Gracias por avisar. 1beso.

  4. Di que sí, que merecemos mimarnos un poco. Personalmente me quedo con las cremitas, que ahora con estos fríos, hay que cuidarse la piel sí o sí. Buen fin de semana. Besos!

  5. Casi has tocado todos los palos. Aunque te falta el culinario. Una cenita en el guarro?? vamos por 10€ te pones hasta las botas, o unas patatas en la meji. Por ahí andaria mi capricho
    Besines

  6. Holaaa, desde luego has buscado de lo lindo! Ahora mismo no se que proponer pero me han encantado los jerseys, son de mi estilo!
    Un besoooo

  7. Palmira, me alegro mucho de que te gusten. Yo soy muy manazas con la aguja, pero cuando veo telas que me gustan siempre se me ocurre algo, lo que pasa es que fallo en la práctica.
    Un beso, guapa.

  8. MArisa, he dado unas pocas vueltas pero al final siempre se encuentra algo bien de precio. Me alegro de que te gusten los jerseys.
    ¡Un besote!

  9. ¡¡¡¡”El descubrimiento de las brujas” por seis euros!!!! Cuando la reseñaste me llamó mucho la atención y la busqué, pero el precio me tiró para atrás (creo que costaba 20 euros). Otra que no me pierdo.

  10. Lola, hay que aprovechar las ofertas, es menos de una tercera parte de su precio inicial.
    Ya me contarás si lo lees.
    Un beso.