Para la habitación del bebé, por 10 euros o menos

Publicado 19 febrero, 2013 por Marhya en Por 10 euros o menos / 8 Comments

Por 10 euros o menos

Mi amiga P. Va a ser mamá. Y es una gran alegría, aunque sea en estos momentos tan complicados en que casi todo está en el aire y no se sepa muy bien qué vientos soplarán en el futuro cercano, medio ni lejano. P. está muy ilusionada y está preparando todo con mimo, pero no se atreve a hacer grandes gastos y muchas ideas que tenía de lo que iba a ser la futura habitación del bebé las ha tenido que dejar aparcadas porque no quiere meterse en un gran gasto para un dormitorio que quedará desfasado en poco tiempo, ni quiere que cuando el peque ya cumpla unos añitos no le quede otra que seguir teniendo una habitación de bebé. Así que ahora está a la caza y captura de ideas sencillas, adaptables y económicas para que el bebé tenga una preciosa habitación sin excederse en gastos. Así que para P. y para quien esté pensando en decorar una habitación de bebé por un módico precio, aquí va una selección de ideas a bajo coste.

* Hay elementos preciosos, llenos de encanto y que puede hacer uno mismo sin complicarse mucho la vida, por un bajo precio y no invirtiendo demasiado tiempo. Es el caso de este móvil que me parece precioso, para poner junto a la ventana, sobre la cuna o el cambiador. Como éste  o éste.

* En Ikea podemos encontrar algunas cosas bonitas a buen precio, como ésta funda nórdica con almohada que cuesta 9,99 euros , éste coqueto perchero por 6,99 euros  , ésta lámpara de pared por 5,99 euros  o ésta divertida alfombrita por 4,99 euros

* En Hola mamá Shop tienen unas preciosas maletas de cartón kraft como ésta a 7,50 euros  o ésta a 3,50 euros  que pintadas o forradas con los colores o estampados adecuados pueden convertirse en un elemento de decoración único, precioso y muy original. Además en ellas pueden guardarse junto al cambiador pañales, os productos de higiene básica que no necesitan estar en el baño o la ropita interior. ¿A que son una monada?

* Algunos objetos inesperados que pueden dar mucho juego en la decoración. Como las bolas de papel de nido de abeja de My little Party  por 3,90 en muchos colores diferentes o sus abanicos de papel, también en diferentes colores y por el mismo precio  O esta guirnalda de corazones de Nice Party en Etsy, por 8 euro.
* En Tienda Infantil podemos encontrar ésta lámpara de papel por 6,95 euros

* En el Corte Inglés hay vinilos infantiles preciosos. Por menos de 10 euros puedes encontrar estas graciosas jirafas  o estos globos aerostáticos  , éste  divertido oso con flotador o éste simpático gatito . Cualquiera de ellos puede encontrarse en multitud de colores diferentes.

Y tú, ¿qué nos propones para una habitación de bebé por menos de 10 euros?

Tags:

8 Responses to “Para la habitación del bebé, por 10 euros o menos”

  1. Muy buenos consejos Marhya.
    Diría lo primero evitar las tiendas de cosas para niños, y todas los accesorios tipo cambiadores que no llegan al año… Lo más sencillo es ir adaptando a medida que crecen los peques y… ¡cuadros! Con las fotos de los abuelos, de el bebé creciendo… Y adornar las paredes con los patuquitos que van quedando pequeños, los peluches que te van regalando…
    Vamos que con poco presupuesto y muchas ideas se puede hacer una habitación de primera!!!!
    Besos,
    Palmira

  2. Qué mono todo. Yo apostaría por muebles “crecederos” como la cuna que luego se hace cama y luego mesita, o el cambiador que se hace cómoda.

    Y con respecto a los detallitos hay tanta cosa bonita… Con el crochet se hace verdaderas maravillas. Precisamente esta mañana he visto unos móviles en Pinterest geniales.

    Besotes.

  3. ¡Gracias por tantas buenas ideas! Lo de los patucos me encanta, me parece una idea preciosa. ¡Gracias por compartirlas!
    Besos.

  4. Polita, los muebles que dices es verdad que ayudan mucho, ¡mis padres siguen usandola que fue mi trona! Y tengo 36 años. Era una trona convertible en silla y mesita para pintar, comer, jugar… Después la usó mi hermana pequeña y como mesita de madera llevan desde entonces dándole diferentes usos. ¡Y está como nueva!
    Besos.

  5. Cachis el subidón que me había dado porque pensé que tú estabas en estado:-D pues mira, para comprar varias cosas por 10€ lo mejor son los mercadillos de segunda mano. Aquí se organizan cada pocos meses y todas las cosas que tienes de los críos que se han quedado pequeñas o ya no se usan se ofrecen… así de fácil y de total confianza porque te lo ofrecen directamente los padres sin intermediarios..

    Cuánto tenemos que aprender de estos bárbaros del norte que son la mar de listucos -para ciertas cosas, tampoco mitifiquemos:-P

    Besos

  6. Jajaja, ¡para otra vex será, Mai!
    Es verdad, yo echo de menos las tiendas de segunda mano que por esta parte no hay si no de esas de cadena y que a mi me encantaban para comprar sobre todo libros y cosas increíbles. Ahora parece que empiezan a surgir mercadillos así, nunca tarde si la dicha es buena.
    Un beso, guapísima.

  7. yo por menos de 10 euros para decorar la habitación de mi nene tiro mucho de TIGER una tienda que ahí aquí en MADRID, que está genial! bien por tus propuestas! muaks

  8. Veo en su web que por aquí cerca no tienen tiendas, ¡qué lástima!
    Gracias por la recomendación a quien le quede cerca.
    Besos.