Cultivando

Publicado 27 marzo, 2013 por Marhya en Ecologí­a y vida sana / 10 Comments

Últimamente, a raíz de llegar a las 2000 entradas escritas y de la entrevista en blogguz, varias personas me pedisteis que escribiera algo sobre el huerto. Mientras pienso en algo que pueda resultar interesante (parece que estoy un poco en blanco) recupero algunas entradas escritas que quizá os apetezca leer y os resulten de interés.  Algunas están escritas hace bastante tiempo, pero aquí no pasan las cosas de moda, así que todo está plenamente vigente hoy también. No son entradas que entren en mucha profundidad, pero si os apetece poner un poco de verde en vuestra vida estos días de lluvia, sólo tenéis que pinchar sobre el título de cada una para que se os abra la página completa.

Cultivando espinacas en canalones

* Cultivar en canalones.

* Las tres erres en el jardín.

* Qué lechuga cultivar.

Flor de lechuga hoja de roble

* Ensaladas en maceta.

* Plantas medicinales en el jardín.

* Planificar el huerto.

* Setas de cultivo en casa.

Lechuga iceberg

Tags:

10 Responses to “Cultivando”

  1. Estoy deseando saber más de este huerto y…¡deseando poder tener aunque sera un espacio pequeño para unas aromáticas!
    Sigo soñando con estas espinacas en canalones… sencillas y maravillosas :o)
    Besos,
    palmira

  2. Inma, cultivar en canalones nos está dando muy buen resultado, sobre todo con el exceso de lluvias de esta temporada.
    Besos.

  3. wowwww yo estoy en ello, pero vamos con que me salga un algo ya estaría mas que contenta, además a Gus le está gustando mucho el proceso!!! 😉

  4. Si, Yolanda, seguimos con ello. Ahora no tenemos muchas plantas pero ya en poco espero tener preparados los cultivos para verano.
    Besos.

  5. Pero ¡qué envidia sana me das!! Ese sería mi sueño, cultivar mi propio huerto pero te aseguro que no tengo mano con las plantas, todas se me mueren….:(

  6. Lola, es que algunas son muy delicadas pero hay plantas muy duras para empezar, muy difíciles que se mueran, como los calabacines o los pepinos, que con sol y agua casi no necesitan cuidado alguno.
    Besos.