Algunos complementos de otoño por menos de 10 euros

Publicado 3 septiembre, 2013 por Marhya en Por 10 euros o menos / 4 Comments

por 10 euros o menos

No sé vosotras, pero yo cuando llega el mes de Septiembre ya me pongo a pensar en el otoño aunque todavía falten unos cuantos días para comenzarlo. Será porque es una estación que me encanta y porque para mi es el modo de contar los “años“, por “cursos” (seguro que os para a muchos también). Y con la llegada del otoño también se va acercando el momento de volver a ordenar los armarios, de guardar las camisetas de tirantes y los pantalones cortos para sacar chaquetas abrigadas y camisas de manga larga. Por aquí ya llevamos un buen montón de noches que no pasamos de los 10ºC así que una entra rápidamente en materia y ambientación.

Para muchos es también el momento de hacer algunas compras de ropa o complementos de cara  a la nueva temporada. No soy super fan de la moda y me da bastante fastidio tener que ir de compras (y sobre todo el probarse, ya sea yo o ya sea la persona a la que acompañe de compras, me parece de las cosas más aburridas del mundo casi comparable con un examen de matemáticas o un documental sobre medusas, llamadme rara). Pero a veces no queda más remedio y a cambio si que me gusta revolver en las tiendas de complementos (muchas veces me lo llevaría todo a casa) .

Encontrar cosas chulas por 10 euros o menos, siempre es una alegría  y aquí os dejo algunas de las que me han parecido bonitas, por si os gustan.

* Lote de 2 cinturones estrechos de Kiabi, 2,99 euros.  De charol en negro y en azul tinta. Además son de tallas grandes, están en talla XL, XXL y 3XXL. Baratísimos y la mar de bonitos, para poner con vaqueros, otro tipo de pantalones o vestidos.

* Brazalete negro con tachuelas de Mango, 9,99 euros. Parece que vuelven modas pasadas (bueno, en cierto modo creo que eso ocurre temporada tras temporada, sólo que ésta trae de regreso alguna tendencia que para mi nunca ha estado demodé aunque quizá si para los gurús de la moda). O te encanta o lo aborreces. A mi me encanta.

* Boina de Cashmilon de M&S, 5,99 euros.  La hay en varios colores: rojo, rosa, negro y crema. Muy chic.

* Bufanda de punto grueso de Kiabi, 7,99 euros.  Para algunas pensar en bufandas debe ser una locura, si vivís en zonas donde aún aprieta el calor. Aquí por el día no está mal pero como os digo las noches ya son frías y comprar una bufanda no es nada descabellado.

* Anillo espiral de mango, 9,99 euros. Me recuerda mucho a uno de plata con forma de serpiente que tuve hace un porrón de años. En realidad vuelven los anillos y las sortijas enormes, recuerdo una que tenía con un pedrusco que pesaba lo suyo y cada vez que me veía mi abuela con él decía que parecía de un obispo (ejem). Este me ha gustado mucho.

* Bufanda de Mohair de H&M, 9,95euros.  En negro o en gris, ambas son muy bonitas. Tiene un aspecto de ser suavecita… Me imagino el tacto y me encanta.

* Fular de punto grueso de H&M, 7,95 euros.  En colores verde, marengo o negro. En realidad es una bufanda de flecos tirando a clásica, a mi me ha gustado.

* Snood de colores de Bershka, 9,99 euros.  En colores rosa, gris, arena y blanco. Cualquiera de ellos me gusta, lo veo muy calentito, cómodo y bonito. ¿Quién me iba a decir a mi que podría gustarme algo de esta tienda?

* Bufanda de chiffon de C&A, 7,90 euros.   Tienen en varios colores, es más de entretiempo que las anteriores.

* Cinturón azul con tachuelas de C&A, 7,90 euros.  Es un tono de azul muy bonito, me gusta. Sencillo pero las tachuelas le dan un toque.

Tags:

4 Responses to “Algunos complementos de otoño por menos de 10 euros”

  1. Pues acabo de aprender una palabra nueva… y eso que estoy tejiendo un par de snoods para regalarlos las próximas navidades, que me gusta regalar cosas hechas a mano pero tengo que ir con tiempo jejeje
    a mi tampoco me gusta ir de compras de vestidos, lo peor son las colas para probar que si sólo 5 prendas que si no te cambian la talla vamos que un fastidio :o) Pero este año me tocará si o si encontrar un par de conjuntos adaptados al clima jejeje
    Un beso guapa, veo que estás a tope entre retos e ideas!!!
    Palmira

  2. Cuando no queda otro remedio, no queda otro remedio. Yo llevo fatal lo de probar mil cosas, y el bloso por aquí, el calzado por allá, la gente esperando que termines cuanto antes… ¡ufff!!!
    Un beso!!

  3. Yo no soy muy de complementos, pero bufandas y snoods, ahora para la llegada del frío si que uso bastantes y los que nos propones son bien bonitos.