Caprichos de papelería por 10 euros o menos

Publicado 14 septiembre, 2013 por Marhya en Personales, Por 10 euros o menos / 10 Comments

Por 10 euros o menos

Creo que ya os he contado alguna vez lo mucho que me gusta perderme en una buena papelería. Es un vicio, se me antojan muchísimas cosas y me compraría, si pudiera, media tienda. Sé que es algo que muchos compartimos. Estos días que se habla tanto del material de papelería para niños, reivindico la cuota papelera para adultos caprichosos y os dejo con algunas cositas que tengo en mi lista de deseos, todas ellas por menos de 10 euros. Dificil, si, porque la pepelería chula suele ser cara pero buscando, buscando, se encuentran.

¿Os gusta el material de papelería? ¿Conocéis alguna papelería interesante que no nos podemos perder?

* Libreta con gomas. Para guardar recetas de postres o para anotar las ideas de platos que quiero cocinar en un futuro. Esta de Clairfontaine cuesta en El Corte Inglés, 5,40 euros. Tiene 72 páginas, rayadas. La hay con otros dibujos de portada, pero este me ha gustado especialmente.

* Papelería en Ikea. Lo que le faltaba al gigante sueco para atraparme por completo (más aún). Los cuadernos rosas a 3,50 y 3,99 euros son preciosos y además el precio es de lo más interesante.  ¡Les daría cientos de usos!

* Papel hecho a mano. Me gusta este modelo; cada papel de 11,5×16,5cm cuesta 0,32 euros. Me encanta para invitaciones y para escribir los menús de días especiales, por ejemplo.

* Este cuaderno A5 de 64 páginas, cuesta 5,12 euros en la-papelería.com  ¿No te parece precioso? Este de aires pin up, del mismo precio, también es chulísimo

* Este precioso set de mini libretas cuesta 6,95 euros en Tienda Kalender. Me encantan para llevar en el bolso.

* En OBNI este cuaderno de recetas cuesta 9 euros y tiene 64 páginas.  Cualquiera de nosotros lo llenaría en una semana, ¿pero qué os parece escribir algunas de vuestras recetas favoritas para regalo? ¿A que sería una idea preciosa? Más económicas pero preciosísimas son estas libretas de 120 hojas.  Hay muchos modelos pero los París, New York y London me parecen ideales para escribir recetas fracesas, estadounidenses o inglesas, para una misma o para regalar. ¡Me han enamorado!

* También de Obni, esta libretita por 3,60 euros. Me parece perfecta para guardar direcciones o para tener al lado del teléfono.

* Este duo cuesta 4,90 euros en la tienda de Hola Mamá  y me parece perfecto para dar un toque diferente a nuestros regalos artesanales (licores, conservas…) Este lote de etiquetas Kraft también es perfecto para ello

Tags:

10 Responses to “Caprichos de papelería por 10 euros o menos”

  1. Me quedo con todo. Me encantan todos los cuadernos. En octubre tendremos que pasarnos por un Ikea cercano a chafardear un rato por la papelería (y de paso por otras secciones a las que he echado un ojo en el catálogo). 1beso.

  2. Buenoooo me has dado justo en lo que más me “duele”… Lo mio es enfermedad ya!! los bolis, las libretas, los lápices. Y encima mi hijo pequeño, que ya no es tan pequeños (28) ha salido a la madre y siempre me trae algún boli o libreta chula. El último ha sido uno de Milan de color naranja, con una textura divina y que escribe en naranja, claro… Me ha gustado mucho la libreta del C.Inglés, ya se me está antojando jajajaj. Sabes dónde trabaja mi hijo? En Fnac jejej, no veas que tentación!.
    Besicos y buen finde

  3. Pues a mi también estas cositas me chiflan, es que por muchas tablets que se vean por las calles, no hay nada como una libretita en el bolso para apuntar cosa o ideas o recetas o miles de cosas más!!!
    Tengo que dar con la de estilo pinup!!!!
    Besos y feliz finde,
    Palmira

  4. Jajaja, qué bueno, ¿y le hacen descuento de empleado? Porque eso si que tiene ques er terrible, ver pasar tantas cosas chulas por tu mano y si encima tienes un mínimo descuento ya tienes “excusa” para comprártelas. Eso si que es peligroso.
    Besos.

  5. Este es mi punto débil, los artículos de papelería: cuadernos, agendas, útiles de escritura…..me pirran. Nos enseñas cosas monísimas y algo que yo no sabía: ¡¡¡En Ikea hay sección de papelería!!!! Tengo un Ikea a 10 minutos de casa así que no me lo pierdo.

  6. ohhhhhhhhhhhhh, cuántas cosas bonitas, yo también me compraría todas las libretas del mundo, me vuelven loca! Mis tiendas preferidas son las de telas, las papelerías y las ferreterías, jajajaja!

  7. Lola, es algo nuevo, parece ser que lo están implantando poco a poco en los diferentes centros comerciales, en su web pone en cada centro a partir de qué fecha tienen la sección abierta para la venta (creo que se ve en el enlace que he puesto). ¡Que sepas que me he muerto de envidia cuando he leído que tienes un ikea a 10 minutos de la nueva casa!!! Sólo he resucitado de pensar en cómo se quedaría mi pobre cartera, jajaja. Yo lo tengo lejos, siempre aprovecho cuando voy a Bilbao donde mis padres, y me compraría medio Ikea cada vez. si tuviera uno al lado me pasaría cada semana aunque sólo fuera a babear con los cacharritos de cocina y a mirar la sección de liquidación de oportunidades, que ahí siempre hay opción de encontrar cosas sueltas a muy buen precio.

  8. Jajajaja, qué peligro tenemos, ¿eh? Si no es con una cosa, con otras. Yo en las de cacharritos de cocina, papelerías y librerías. Un peligro. Y mi chico en las ferreterías y tiendas de deporte. Menos mal que en el pueblo no tenemos tiendas, si no caeríamos en el consumismo absoluto, jajaja.
    ¡Un beso!