La vida en rosa

Publicado 19 octubre, 2013 por Marhya en Personales, Salud / 2 Comments

¿Qué te sugiere el color rosa? Normalmente es un color asociado al mundo femenino y también al positivismo, a ver siempre lo mejor que nos puede deparar la vida, y a esperarlo.
El rosa es también el color que desde hace unos años se utiliza para ilustrar la lucha contra el cancer de pecho.

Súmate al rosa

Hoy, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Yo os invito a sumaros conmigo y con millones de mujeres de todo el mundo al rosa, en todos sus aspectos; de fuerza, solidario, de mirar al futuro de la lucha contra él de forma optimista. #Sumatealrosa

Y para saber más sobre el cáncer de mama, pincha AQUÍ.

¿Te apuntas?

Tags:

2 Responses to “La vida en rosa”

  1. Lucero

    Efectivamente Marhya que el rosa es un color asociado a lo femenino, antes aún lo era más,pero no es exclusivo de las féminas, como tampoco lo es el cáncer de mama. Yo no soy muy amiga del “día de” en general pero reconozco que es una forma de recordarnos que hay ciertas enfermedades, situaciones, etc. que están ahí y no debemos obviarlas. Yo estoy operada de un carcinoma de mama ya hace más de 14 años y afortunadamente es algo que ya pertenece al pasado, pero que cuando estás en ello, sobre todo cuando te lo diagnostican es un mazazo, pero como de toda dificultad sales fortalecida y le das a LA VIDA un valor mayor.Besos.

  2. Gracias, Lucero, por tu comentario. Me alegro mucho de que ya estés bien, sé que es algo muy duro pero luego se aprecia mejor lo importante de la vida.
    Un beso.