Caprichos para mi casa por menos de 10 euros

Publicado 14 noviembre, 2013 por Marhya en Por 10 euros o menos / 8 Comments

Por diez euros o menos

Hace ya unas semanas que no os traigo nada por menos de diez euros, y ya es hora de irle poniendo remedio. Así que hoy os traigo un montón de ideas chulas, caprichos para la casa, todos por un máximo de diez euros. Todos con un toque muy de otoño e invierno, y algunas ideas de cara a la próxima Navidad. Para hacer de nuestro hogar un lugar, si cabe, más acogedor. Y por muy poco precio.

* Manta Ikea, 9,90 euros.  Me encanta para el sofá, estupenda para acurrucarse con un buen libro y una taza de chocolate caliente o para compartirla con tu pareja, comiendo unas palomitas y viendo vuestra peli preferida. Me encanta su tacto. Sus medidas son 180x120cm.

* Vela-bola de árbol de crochet rojo, 5,35 euros en El Corte Inglés. Muy navideña y muy fina. Me parece estupenda para decorar con encanto la casa durante la Navidad e iluminar con ella la merienda de Reyes. Decorativa unas semanas, práctica para despedir las fiestas navideñas.

* Tazas Ikea cristal con decoración en rojo, 1,99 euros la unidad.  Tienen una capacidad de 21cl y además de prácticas son preciosas. Modelo a topos (mi favorito) o a rayas, ¿cuál prefieres? Estupendo para un café de media mañana, el vino caliente navideño o una tisana suave antes de ir a la cama.

* Bol de nácar de Zara Home, 5,99 euros.  Sus medidas son 12,5×5,5cm. Me parece perfecto para decoración, en otoño lleno de hojas secas, en Navidad de bolas rojas, en primavera de pétalos de rosa, en verano  de agua con alguna esencia fresca. También es muy chulo como vacía bolsillos de entrada o de despacho femenino.

* Colgantes decoración, Ikea, 4 unidades 1,99euros.  Se supone que son de Navidad, pero a mi no me estorbarían durante todo el invierno. Sencillísimos pero con mucho encanto. Son muy baratos pero también son una buena idea para hacer de forma fácil y rápida en casa.

* Bol de crochet de Zara Home, 4,99 euros.  Sus medidas son 12x5cm. En principio es para servir el pan en la mesa aunque justamente para eso no me gusta porque caerían todas las migas a la mesa o al suelo, no lo veo práctico. Sin embargo lo veo precioso como objeto decorativo de una mesa de centro o un aparador de entrada, y perfecto como objeto decorativo-práctico para un dormitorio Shabby chic (se pueden guardar los guantes ahora que llega el frío, o algunos objetos de maquillaje, por ejemplo. También me parece precioso para hacer una cesta de Navidad para regalo, llenándolo quizá de jabones aromáticos artesanos, de algunos productos gourmet delicados o de tarjetas con buenos deseos.

* Vela de arándanos con incrustraciones, 9,95 euros en M&S.  Decorativa y práctica. Para un dormitorio con encanto, por ejemplo. Y cuando te canses de verla, para convertir tu baño en un spa, dándote el lujo de encender una vela, darte e un baño de espuma y quizá hasta servirte un cóctel al borde de la bañera.

* Plato de pizarra y borde rústico de Casa Shop, 2,99euros. 22cm de diámetro y todo el encanto de la pizarra en la mesa. ¡Qué tendrá que me gusta tanto!

* Pareja de copas de cóctel, 7,99 euros en Ikea.  De soplado artesanal y decoradas a mano. Preciosas y encantadoras, para esos aperitivos en pareja los mediodía de invierno y los brindis a media noche.

* Cuencos de cerámica de Casa Shop, 2,99euros la unidad. Me encanta el diseño de ambos modelos. Capacidad para 66cl, ideal para súper desayunos de cereales, para compartir en pareja las más reconfortantes sopas o los postres de cuchara más dulces. Simplemente bomo objeto decorativo de cocina ya son chulísimos.

* Molde para bizcocho con forma de copo de nieve, 9,50euros en M&S.  ¿Qué tal un bizcocho de plátano y chocolate espolvoreado con coco rallado después? ¿O de vainilla y canela cubierto de azúcar glas?

* Taza con cuchara y base de pizarra de Casa Shop, 2,49 euros.  Se vende para café expresso, pero lo veo perfecto también para chocolate de taza y hasta para servir de forma divertida algún postre tipo mousse con el acompañamiento (galleta, frutos secos, fruta fresca…) sobre la pizarra.

¿Te gustan? ¿Cuáles incluirías en tu lista de la compra o de deseos? ¿Tienes fichado algún capricho para el hogar por menos de diez euros que quieras compartir?

Tags:

8 Responses to “Caprichos para mi casa por menos de 10 euros”

  1. ohhh, qué buen gusto tienes!! me encantan esos platos y bases de pizarra… ¡me acabas de crear un “capricho necesidad”! jajajaj. Feliz día!

  2. ¡Me gustan tus ideas!
    Las tazas de café con su pizarra me parecen perfectas para servir lo que está de moda en los restaurantes en París, o sea un café expresso con 3 mini postres tamaño bocado para terminar con un toque dulce pero sin excederse.
    Y el molde (mi perdición los moldes…) en forma de copo de nieve.
    Y yo añadiría ovillos de lana blanca y roja para hacer punto y empezar a decorar la casa para navidad…
    Besos,
    Palmira

  3. ¡Me gusta esa moda! Me encantan los postres en versión mini, así puedes probar varios.
    ¡Buena idea con las lanas! doy bastante pena haciendo punto (¡sólo sé del derecho y del revés!) pero tanto como para un salvamanteles para la tetera, una bufandita para los faroles de vela (esto último lo he visto en pinterest y me ha encantado) y cosas así, creo que llego.

  4. Seguro que si, estoy haciendo una bufanda/jaqueta para una taza de té para mi madre jejeje Si me sale bien te mando una foto :o)