Ameztoi, cocinan como en casa (y regalo de vales de compra)

Publicado 20 noviembre, 2013 por Marhya en Actualidad, Gastronomí­a, General, Personales / 8 Comments

Croquetas de jamón ibérico, mejillones rellenos y medallones de pollo con bechamel Ameztoi

Todos los que solemos reunirnos por aquí somos amantes de la cocina, nos gusta cocinar y tenemos claro que como lo hecho en casa, nada. Pero hay momentos en la vida en que uno, por suerte o por desgracia (exceso de trabajo, una enfermedad, obras en la cocina, etc…) no puede hacerlo y entonces hay que recurrir a alguien que cocine con el mismo mimo y cuidado con el producto, exigencia  en la calidad e interés en el sabor que nosotros mismos. Y es aquí donde los amantes de la cocina casera queremos conocer empresas que nos puedan ofrecer todo eso y más, como Ameztoi.

Comprar croquetas

Había escuchado hablar de Ameztoi hace algún tiempo, pero no había tenido la oportunidad de probar sus productos hasta ahora. Sabía que la empresa había nacido en los años ´80 con un ama de casa, Pilar,  que necesitaba un dinero extra y que se dedicaba a preparar croquetas en su casa y las vendía a sus vecinos en Zarautz; sus propios hijos hacían el reparto en bicicleta. Con el tiempo, la empresa ha ido creciendo, pero Pilar y sus hijos no han querido perder la esencia, y se esfuerzan cada día por mimar el producto como entonces, algo que se nota en el sabor.

Lote productos Ameztoi

Hace unos días, han tenido el detalle de enviarme algunos de sus productos para probarlos y la verdad es que me han encantado. Podéis ver toda su gama aquí   La verdad es que son lo más parecido a comer casero que uno se pueda encontrar en el mercado. Por ejemplo las croquetas o los mejillones rellenos, con los que soy muy exigente porque me gusta que la bechamel sea cremosa y se note que está hecha con leche y no con agua con saborizante, pues si, se nota que es bechamel y que tienen ingredientes de calidad que le aportan el sabor que normalmente exigimos cuando los preparamos en casa.

Medallones de pollo con bechamel Ameztoi

 

Medallones de pollo con bechamel Ameztoi

Para que vosotros mismos podáis comprobar la calidad, desde Ameztoi me han ofrecido 10 vales de compra para su gama “Productos fritos Ameztoi”. Son vales de 2×1 que se pueden canjear en compras on line en su web hasta el 31 de diciembre de 2013 (éste incluido). Así que las 10 primeras personas que me digáis que queréis un vale y me dejéis un correo electrónico para enviároslo (no os preocupéis, no se verá de forma pública) en unas horas lo tendréis.

Mejillones rellenos Ameztoi

 

Mejillones rellenos Ameztoi

Os invito a daros un paseo por su página web  y descubrir su historia, su forma de trabajar y lo que nos puede ofrecer. Y a conocer los comercios cercanos a vuestro domicilio donde podéis encontrarlos o la tienda online si os resulta más cómodo.

Arroz con leche Ameztoi

¿En qué momento soléis recurrir a alimentos precocinados? ¿Qué consideráis imprescindible y/o tenéis en cuenta a la hora de decidiros a comprar un producto precocinado o no? ¿Conocéis a  Ameztoi?

Croquetas de jamón ibérico fritas AMeztoi

Tags: , , , , , , , ,

8 Responses to “Ameztoi, cocinan como en casa (y regalo de vales de compra)”

  1. Mari Carmen

    Que buena pinta!! si me aseguras que su sabor es casero, yo quiero un vale!! yo las suelo coger en en lau-lau pero salen carísimas y si puedo aprovechar un 2×1 y la calidad es la misma o parecida, no me lo pienso 2 veces, así que aquí espero mi vale, jejejee. Un beso guapa!!

  2. Nada de vale para mi ya lo sabes pero siempre vienen bien conocer los precocinados que saben a casero, que no son tantos … ainsss lo que daría yo ahora para unas croquetitas jejeje
    Besos,
    Palmira

  3. Si, no creo que sirvan a Francia.
    Es verdad que no son tantos, hay sitios muy locales, pero que se puedan comprar desde casa, poquitos, poquitos.
    Besos.

  4. Hola guapi, yo no soy de precocinados y de comprar comida online donde cuestan más los gastos de envío que el producto en sí no lo veo. No conocía esta casa, no dudo que el sabor esté conseguido, pues en los últimos tiempos han mejorado bastante. Aún así no los compro nunca, tardo veinte minutos en preparar una masa de croquetas y me salen un montón, por poner un ejemplo.
    Me alegro de que hayas disfrutado de estos productos.
    Un besooo

  5. Si, es cierto que los gastos de envío son los que muchas veces desequilibran la balanza y hacen que no salga tan rentable. De hecho hoy mismo ya dos personas me han enviado un correo diciéndome que si no fuera por ellos me pedían un vale de compra.
    Yo te confieso que hacer croquetas es de las cosas que más pereza me dan en la cocina, pero igual es porque cada vez que me pongo hago una tanda enorme para poder congelar, suelo hacer la bechamel un día y las croquetas al siguiente.
    Del sabor, doy fé de que no es que sea muy conseguido, es que no desmerecen nada de las hechas en casa.
    Un beso.

  6. Lucero

    Marhya tienes razón en que aunque nos guste cocinar hay ocasiones en las que no podemos y para ello están muy bien estas empresas. Si como dices sus productos son de tanta calidad te agradezco que nos los hayas dado a conocer, ya que nunca se sabe….. He visitado su web y tienen una gama muy amplia y variada.Besooooos.