Doy comienzo a la temporada de Navidad de 2013

Publicado 20 noviembre, 2013 por Marhya en Actualidad, Personales / 12 Comments

Mazapanes

Hoy, a un mes y dos días del sorteo de la Lotería de Navidad, doy por inaugurada en el blog la temporada navideña para este año. Por una parte me parece muy pronto, pero llevo ya tanto tiempo viendo cosas de Navidad, ya me han mandado tantos correos con alguna pregunta sobre platos navideños y veo en las estadísticas del blog que llegan tantas personas buscando cosas relacionadas con estas fiestas, que me veo un poco empujada a comenzar ya. Pero bueno, me lo voy a tomar con gusto y espero que vosotros también lo disfrutéis.

No digo que a partir de hoy y hasta reyes todo lo que publique vaya a tener que ver con la Navidad ni mucho menos, pero si que ya voy a publicar propuestas de recetas para estas fiestas (y, como en los últimos años, para todos los bolsillos, que no todo va a ser lujo, consumismo y despiporre), ideas para regalos o compras por menos de 10 euros y más cositas relacionadas con las fechas que se acercan.

Habrá días en que publique dos entradas en el mismo día. Asumo el trabajo extra, pero creo que os van a gustar, al menos intentaré que así sea. Quiero que haya variedad y que no sea todo muy similar entre si.

Feliz Navidad

También publicaré más recopilatorios de recetas, menús y propuestas culinarias festivas que de costumbre; además del tradicional recopilatorio de los domingos caerá algún que otro entre semana, pero seguramente los días que lo haga aprovecharé a publicar una entrada extra, así la información sobre lo ya publicado no hará que merme el nuevo contenido.

Así que si me queréis acompañar en los preparativos navideños sin dejar de vivir y disfrutar del día a día y de todo lo que aún nos depara el otoño (porque todavía nos queda un mes para vivirlo plenamente), aquí os espero. ¡Gracias por estar ahí!

Tags:

12 Responses to “Doy comienzo a la temporada de Navidad de 2013”

  1. Pues nada nada, aquí estaremos puntualmente para ver todas tus propuestas navideñas, aunque para mi es prontísimo, no quería hablar todavía de navidades pero en realidad es que están a la vuelta de la esquina.
    Un besooo

  2. Yo antes no pensaba en Navidad hasta el puente de Diciembre, pero chica, ¿sabes la de gente que me pregunta por algunos platos y según las estadísticas del blog la cantidad de personas que ya están buscando cosas de Navidad? De asustar. Así que lo adelanto, cuento un mes antes del día de la lotería, que así a lo tonto parece que es cuando ya empiezan las fiestas propiamente dichas y a correr.
    Besos.

  3. jajaja Aunque he empezado hace unas semanas todavía me parecen lejos las navidades eso que las tiendas y las calles ya tienen aires navideños :o)
    Así que aquí nos tendrás a la espera de esas ideas tan buenas que compartes con nosotros !!!
    Besos,
    palmira

  4. Lucero

    Pues sí que parece pronto para la Navidad, pero me parece muy bien que vayas poniendo cosillas para esas fechas tan especiales y así a la hora de hacer compras para los regalos, pensar en posibles menús etc. lo podremos hacer con más tiempo y no andar a última hora apretadas. Por otra parte yo hace casi un mes que estoy viendo turrones, etc. en los comercios. Gracias y aquí estaremos para seguramente sorprendernos gratamente con tus propuestas. Besooooos.

  5. Pues nada, a partir de ahora será ya Navidad. La verdad es que pensar con antelación los menús no está mal, porque así no se te junta luego todo el mogollón. Lo malo es que en octubre nos quieran vender ya el turrón, y que empiecen a bombardear a los niños con el tema de los regalos. Pero eso es cosa nuestra cortarlo o dejarnos llevar.
    Besos
    Cristina

  6. A mi me parece lejano, pero oye, que ya está todo lleno de espumillón y turrones por todas partes, ya tiene una una empanada mental que no sabe si es que se adelanta mucho o lleva demasiado retraso.
    Besos.

  7. Gracias, Lucero. Pues poco a poco, empezaremos flojito para ir apretando en diciembre. Cualquiera de las propuestas de platos de estos primeros días, seguro que también sirven para un fin de semana cualquiera. Porque tampoco es cuestión de agobiaros.
    Besos.

  8. Eso me agobia muchísimo, Cristina. A mi me encanta el otoño y me gusta disfrutarlo. Ver turrones a principios de octubre (y hasta a finales de Septiembre) o ver la vuelta al cole en junio, me satura.
    Besos.

  9. Cuánta razón en los comentarios… Estamos en noviembre y ya hablando de Navidad. Pero no somos los únicos, de hecho, a todos nos empiezan a surgir las inquietudes de Navidad porque seguro que ya hemos visto los primeros turrones en el centro comercial de turno, los anuncios de juguetes y decoración navideña…
    Pasamos del verano que no se quiere ir con gente bañándose en las playas a primeros de noviembre a montar el árbol de navidad 15 días más tarde.
    Por cierto, la receta… riquísima. Apuntada queda que yo empezaré a practicar para que cuando lleguen las Navidades de verdad, me salgan a la perfección 😉
    Un abrazo.
    Verónica

  10. Pues si, a veces vivimos en una permanente contradicción.
    Los mazapanes son muy sencillitos de preparar, seguro que te salen bien a la primera. Ya nos contarás.
    Feliz día.

  11. Pues me parece estupendo que comiences ya, que con todo el bombardeo que nos viene ahora es genial tener desde bien prontito algunas cositas preparadas.