Díselo con chocolate también en Navidad

Publicado 26 noviembre, 2013 por Marhya en Gastronomí­a, General / 6 Comments

Bombones corazón de la caja roja de Nestlé

Si hace unos meses os contaba (aquí) que  desde bloguzz me habían elegido como uno de los blogs participantes en el proyecto Díselo con chocolate para probar a comprar en la boutique de los bombones caja roja de Nestlé y contaros la experiencia, hoy os cuento que nuevamente he tenido la suerte de ser una de las elegidas para contaros que siguen adelante y con algunas novedades. Y es que, en Navidad, también hay mucho que decir con chocolate. La tienda de Díselo con chocolate, la tienda de los bombones de la tradicional  Caja Roja de Nestlé, sigue abierta aquí  y si aún no sabes cómo puedes comprar, te recomiendo que te leas esta entrada   donde te lo cuento todo paso  a paso o continúes leyendo esta misma entrada.

Caja Roja de nestlé, personalizada

Para empezar a realizar tu compra, debes registrarte en la tienda, es una cosa muy simple que en un par de minutos escasos estará hecho.  Después vas abajo a “personaliza tu regalo” y puedes empezar a elegir lo que quieres: el formato de caja, el tamaño, si prefieres bandejas preformadas o bombones a granel, los sabores que quieres, el tipo de envoltorio y/o vitola que llevará (¿habéis visto que navideña y de diseño he elegido yo la vitola?), si adjuntaréis una tarjeta y con qué texto e imagen, etc…

Caja Roja de Nestlé personalizada

Como no es la primera vez que compro en la tienda, os voy a contar porqué creo que merece la pena y alguna de sus novedades. * ¿Por qué merece la pena comprar los bombones de Nestlé de esta forma?

1.- Porque puedes personalizar al máximo la Caja Roja de Nestlé de siempre; desde qué bombones (sabores) prefieres hasta detalles como el envoltorio de regalo, la tarjeta personalizada, etc…

2.- Porque los gastos de envío hasta los 5Kg son de sólo 7,50 euros. Y eso puede incluir muy diversas cajas para casa y/o para regalar o un solo paquete.

Bombones de chocolate negro

3.- Porque puedes comprarlo tú y poner la dirección de quien quieres que reciba tu caja de bombones Nestlé como regalo. Así no tendrás que andar dando vueltas en Correos o Agencias de transporte y ahorrarás un montón de tiempo.

4.- Porque entre los nuevos formatos están unas preciosas cajitas que se venden de 10 en 10, por 3,50 euros cada una y que son perfectas como regalo de cortesía para invitados de bodas, bautizos y comuniones, pero también una idea estupenda para no romperte la cabeza con los regalos familiares (un tanto asegurado), para formar parte de los regalos de Amigo Invisible, como detalle de empresa, para las invitadas a una baby shower o para tener siempre en casa y así solucionar en un instante el detalle que llevar cuando alguien nos invita a comer o cenar en su casa o si somos despistadas con los cumpleaños y siempre nos viene bien tener algo preparado en casa como recurso rápido y con estilo.

5.- Porque puedes elegir entre las bandejas ya preparadas con tus bombones preferidos, perfectamente envasadas herméticamente para que se conserven todas sus propiedades o los bombones envueltos individualmente con todo su encanto.

Las bandejas de bombones, debidamente precintadas

6.- Porque a la hora de hacer la compra te va detallando, para que no haya sustos ni sorpresas desagradables, todos los pluses que puedes incluir a tu caja de bombones, cuáles son gratuitos y cuánto cuestan los que no lo son: vitolas, push up, tarjetas, envoltorios…

7.- Porque sin moverte de casa en unos pocos minutos puedes hacer tu compra  y en un plazo de unas 48-72 horas llegarán a su destino. Sin más complicaciones. Al terminar el proceso de compra te indicará que día y en qué franja horaria está previsto que la Caja llegue a su destino. Bombón

8.- Porque si ya estás registrada en la web de Nestlé hace unos días habrás recibido en una newsletter un código para que los gastos de envío te salgan gratis por unos días.

9.- Porque puedes realizar tu compra en cualquier momento a lo largo de las 24 horas del día, durante cualquiera de los 7 días de la semana y realizar el pago con total seguridad.

Bandeja de bombones Corazón, corazón

 

En este caso yo he comprado una caja con dos bandejas diferentes de bombones; la primera es la corazón, corazón y la segunda es la delirio en negro. Para la caja he preferido prescindir de push up y grandes envoltorios pero he escogido una vitola muy navideña cuyo diseño de bola de Navidad formada a partir de copos de nieve, me ha resultado encantador. También he elegido una tarjeta con un mensaje muy especial para mi chico, que es con quien voy a compartir los bombones. Mejor dicho, con quien ya he empezado a compartir los bombones. ¿O de verdad creías que somos capaces de no caer en la tentación? ¡Pues claro, ya los hemos probado! Y como siempre, están divinos. Bocaditos de puro placer.

Bandeja de bombones Delirio en Negro

Tags:

6 Responses to “Díselo con chocolate también en Navidad”

  1. No conocía esa tienda, así que allá me voy a echarle un ojo, que los bombones es algo que gusta a todo el mundo y tengo que hacer dos o tres regalos a distancia jeje!
    gracias por compartirlo Marhya!

    Besiños salseros!

    Tito

  2. Hola Marhya ando como una loca entre mi cumple y nuestra mudanza de casa, uf! pero no te creas que te he olvidado, ehhhh! ME ENCANTAN estos bombones, siempre me han parecido preciosos con la forma de corazón, desde luego un capricho y de eso la navidad es la reina! besitos wapa

  3. Gracias por compartir la información, madre mía pero como ha cambiado nuestra forma de hacer regalos con internet, ¿verdad? jejeje
    Besos,
    Palmira