Sorteo de Navidad

Publicado 5 diciembre, 2013 por Marhya en Personales / 39 Comments

Colgador

Aunque sé que este fin de semana largo muchos estáis de viaje, no he querido retrasar más este sorteo de Navidad para que el ganador pueda tener el regalo en casa antes de los días festivos. Me apetecía hacer un sorteo sencillo,  un pequeño regalo, por las fiestas navideñas.

El regalo que he elegido es un colgador hecho a mano, en unos colores que no sé a vosotros pero a mi me resultan tremendamente navideños. Como veis en las fotografías es perfecto para la decoración de estos días, para colgar cositas de Navidad, adornos, pequeñas bolsitas de bombones o caramelos, regalitos de pequeño tamaño…

Premio sorteo de Navidad

Y también para cuando terminen las fiestas, según los colores con que tengáis decorada la casa, podéis usarlo en distintas estancias y para diferentes usos; en el estudio para colgar los pen-drives, en el vestidor para colgar cinturones, en la cocina para los paños, en el baño para dejar la ropa interior limpia al ir a la ducha, en la entrada para las correas de los perros, en el cuarto de los niños para los chupetes o baberos, etc…

Como quiero que quien gane pueda tener el regalo pronto en su casa, voy a dejar para apuntarse al sorteo hasta el miércoles 11 a las 23,59 horas. Durante el jueves o la mañana del viernes, publicaré una entrada asignando los números de participación a cada persona participante y el ganador será quien tenga un número coincidente con la terminación del número ganador en el sorteo de la ONCE de ese mismo viernes, 13 de Diciembre. En caso de
que nadie tenga dicho número, ganará el que tenga el inmediatamente inferior y así sucesivamente.

Colgador premio sorteo

Durante el fin de semana me pondré en contacto con la persona ganadora para que me pase sus datos y así el lunes poder enviarle ya el premio. En caso de que no aparezca en 48 horas, el premio pasará a quien tenga el número inmediatamente inferior al suyo, y así sucesivamente.

El sorteo será válido sólo para la España peninsular. Si vivís en otro punto pero tenéis una dirección en la España penínsular a la que pueda enviarlo, perfecto. Me encantaría hacerlo global pero en este momento no me es posible.

Para participar simplemente tenéis que dejarme un comentario en esta entrada diciéndome que queréis participar en el sorteo y dejando un correo de contacto (tranquilos, no será visible en público) para ganar tiempo en caso de que os toque.

opciones de uso

Si queréis ganar participaciones extras, por ser seguidores del blog en Facebook Twitter   o G+  sumaréis una por cada red social. Dejádmelo dicho en vuestro comentario para que las tenga en cuenta. Si además compartís este sorteo públicamente en cualquiera de estas redes sociales y me dejáis en vuestro comentario el enlace que lo acredite, os adjudicaré cinco números extras por cada red social en que lo hagáis.

Así de sencillo. Espero que os guste y os animéis a participar, porque me hace mucha ilusión. ¡Que se reparta la suerte!

Tags: , , ,

39 Responses to “Sorteo de Navidad”

  1. ¡¡¡¡Participo!!!!! Ya he puesto el enlace del blog en mi facebook. Estoy de acuerdo contigo. El rojo y el verde son dos colores que siempre asocio a la navidad.

  2. Lucero

    Yo tb. participo en el sorteo del colgador, me parece la mar de chulo. Lo compartiré en facebook. Besooooos.

  3. Me encantan las cosas hechas a mano y este colgador irá genial en el piso todo el año ya que me gustan los colores a todo color jejeje
    He compartido el sorteo en facebook y en google+ lo he intentado pero como empecé ayer no tengo ni idea si ha funcionado!!!
    Besos y feliz fin de semana guapa!
    Palmira

  4. Carmen Martín Cuesta

    Yo estoy deseando uno para la habitación de mi niña. Sobre todo el rojo, pero todos son preciosos.Lo comparto en facebook y google +

  5. Carmen, no veo la publicación pública en tu muro de Fb ni en el de G+, pásame los enlaces por favor para que te sume esas participaciones. De momento te cuento 3 números. ¡Suerte!

  6. carme

    Hola!!! me apunto al sorteo!! me encanta tu pinterest!!!!
    me he hecho seguidora tuya en google+, en facebook no se como hacerlo…

  7. Me alegro de que te guste, Carme, te apunto 3 participaciones. Si lo compartes públicamente déjame aquí el enlace para que te sume más participaciones. ¡Suerte!

  8. Voy atrasada en mis lecturas de blogs -ja, ja- y casi me lo pierdo. Me apunto, me encanta el colgador. También sigo tu facebook.

    1beso.

  9. HOla preciosa!! Casi casi se me pasa el plazo para apuntarme al sorteo… Me apunto!! Como bien sabes, me encanta todo lo que sea artesanal, y está claro que el artista tienes unas manos de oro para hacer este colgador!!! Por cierto! Te sigo en Facebook, jejeje. Un besito!!

  10. Maitane, te apunto siete participaciones. ¡Suerte!
    En breve publicaré los números que tenéis cada uno para el sorteo del viernes.