Regalos para él por menos de 10 euros

Publicado 11 diciembre, 2013 por Marhya en Por 10 euros o menos / 12 Comments

por 10 euros o menos

Si el otro día (aquí)  dábamos ideas de regalos para mujer por menos de 10 euros, hoy le toca el turno a los regalos para chico/hombre. Baratitos pero chulos, aquí van algunas propuestas que espero os sirvan de ayuda o inspiración:

* Para los que se cuidan: La Chinata cosmética también tiene productos naturales para el cuidado e higiene diaria del hombre como la crema de afeitar  (150ml, 3,35 euros), el gel facial anti-fatiga  (50ml, 6,35euros) o el bálsamo after shave  (250ml, 4,75 euros).

* Para ir abrigados y guapos este invierno: Podemos encontrar muchas ideas muy baratas en Kiabi como esta bufanda de punto a 4,99 euros  , estos guantes con forro polar por 6,99 euros  o estos guantes de punto  por 7,99 euros.

* Para los deportistas. Decathlon está repleto de ideas a buen precio. Como este forro polar  a 8,95 euros (lo hay en varios colores), pantalones largos transpirables a 7,95 euros  o culottes anchos de ciclismo a 7,95 euros.

* Para grandes lectores: En fnac muchísimos e-books por menos de 5 euros en secciones como novela históricanovela negra  o empresa y economía.

* Para los gourmets: Delicatessen que degustarán con gran placer. Malvasía nos ofrece la lata de 7 alas de pato confitadas por 9,70 euros ht En Selectos de Castilla podemos encontrar la lata de 800gm de corazones de pato confitados por 6,95euros  En La Chinata tienen tarros de 420gm de espárragos confitados a 7,20 euros.

* Para los cocineros: En Ikea hay multitud de ideas a buen precio. Por ejemplo, este juego de copas de vino por 2,99 euros  , el mortero de mármol negro por 9,99 euros o esta mini batería de cocina de 5 piezas por 9,99 euros.

Tags:

12 Responses to “Regalos para él por menos de 10 euros”

  1. Otras ideas estupendas, en casa he optado por la opción estar calentitos con guantes y jaquetas de lana (aunque me pasé un pelín del presupuesto, 11.90 €).
    Como siempre ideas perfectas para estas fechas señaladas,
    Besos,
    Palmira

  2. Muy buenas ideas Maby!A mi este año me ha dado por el punto,bufandas,bolsos.Me gusta regalar cositas hechas por mí.
    El sábado iré a Ikea y miraré lo que dices.

    un besazo guapa