Algunas postales de la provincia de Palencia

Publicado 2 enero, 2014 por Marhya en Parajes / 4 Comments

Este primer jueves de mes es especial, es el segundo día del año y seguro que muchos de vosotros estáis a medio camino entre el “modo fiesta” y el “modo casi off” después de un fin de año agotador. Así que hoy no voy a dejaros con ninguna ruta, sólo con unas pocas imágenes de diferentes puntos de la geografía palentina, para recrearse en ellas relajadamente y el mes que viene ya nos pondremos de nuevo en marcha.

Aunque Carmen, de Milowcost, ha decidido no continuar con la sección España Bonita, yo  voy a aprovechar la inercia y a seguir publicando los primeros jueves de cada mes en “parajes”, ya que antes lo hacía más anárquicamente (algunas veces mucho en poco espacio de tiempo y luego muchísimo tiempo sin publicar nada nuevo)  y ponerme como objetivo una publicación mensual me parece mejor.

Os dejo algunas fotografías de lugares de los que ya hemos hablado en el blog, y de otros que aún están en el tintero, todos ellos en la provincia de Palencia.

Embalse de Ruesga, Palencia

Embalse de Ruesga, Montaña Palentina

Campanario de Santa Juliana, Santillana de campos, Palencia

Campanario de Santa Juliana, en Santillana de campos

Iglesia de Santa María La Real, Aguilar de Campoo, Palencia

Iglesia de Santa María la Real, en Aguilar de Campoo

Iglesia Rupestre en Olleros de Pisuerga, Palencia

Iglesia rupestre en Olleros de Pisuerga

Tierra de campos palentina

Tierra de campos palentina

Alba de los Cardaños, Palencia

Alba de los Cardaños

Al fondo, torre fortificada medieval de Las Cabañas de Castilla (Palencia)

Al fondo, torre fortificada medieval en Las Cabañas de Castilla

Vistas desde el mirador de Alba de los Cardaños, Palencia

Vistas desde el mirador de Alba de los Cardaños

Tags: , , , ,

4 Responses to “Algunas postales de la provincia de Palencia”

  1. Estoy enamorada de la provincia palentina y estas postales no hacen si no darme la razón. Es un amor sereno, maduro y reposado. 😀 😀 😀
    😉

    Besotes y gracias!!!

  2. Holaaaa, de todo lo que hoy nos muestras solo conozco Aguilar de Campoo y esa preciosa iglesia de Santa María la Real. Allí nos comimos una vez un buen bocadillo, de eso hace la torta.
    Muy bonitas estanpas para un día de resacas y poco dormir. En mi caso como trabajé ayer pues imagínate que cuerpo tengo, menos mal que hoy como descanso me voay a estar todo el día “a la gandinga” como dice mi madre jajajajaja
    Espero que lo hayas pasado muy rebien estos días y te deseo un muy feliz año nuevo, y sobre todo, que nos sigamos viendo!
    Un besazoooo

  3. La verdad es que es de una variedad y tiene tantos rincones y cosas bonitas… no sé si está bien que yo lo diga. Me alegro de que te guste.
    Besos.