Palencia al natural; un destino para llenarte de energía

Publicado 1 mayo, 2014 por Marhya en Parajes / 6 Comments

En esta ocasión coincide el primer jueves de mes, hoy, con la festividad del 1 de Mayo que en muchos lugares da lugar a un puente festivo de cuatro días. Pensar en Palencia al natural  como destino vacacional, siempre es una buena idea. Sin ir más lejos, recuerda ésta entrada si se te ha despistado, y verás mucho de lo que esta provincia te puede ofrecer.

Embalse de Ruesga, Palencia, España - enmilbatallas.com -

Hoy, como es día festivo y muchos seguramente estéis en “modo relax” no os voy a hacer leer mucho, sólo invitaros a conocer algunos rincones poco conocidos de esta tierra, que va más allá del arte y la arquitectura, de los vestigios del pasado y la aventura, de la gastronomía y la cultura. Naturaleza, pura naturaleza. Para respirar aire puro y llenarse de energía. ¿Te pones en marcha?

Tierra de Campos palentina, nevada. España. enmilbatallas.com

Arriba del todo, embalse de Ruesga. Sobre estas líneas, Tierra de Campos palentina nevada, al fondo de la imagen, el Canal de Castilla.

Iglesia de Santa Juliana, Santillana de campos, Palencia. España. enmilbatallas.com

Arriba, cigüeñas en la Iglesia de Santa Juliana, en Santillana de campos. Debajo, Salinas de Pisuerga.

 

Salinas de Pisuerga, Palencia. España. enmilbatallas.com

 

Cigüeña en tierra de campos palentina. España. - enmilbatallas.com -

 

Arriba, cigüeña en tierra de campos palentina. La foto está tomada tras el cristal y con restos de niebla pero se aprecia perfectamente. En el pico lleva material para hacer su nido. Debajo, Ruesga.

 

Ruesga, Palencia. España. www.enmilbatallas.com

 

Olleros de Pisuerga, Palencia. España. enmilbatallas.com

 

Sobre estas líneas, Olleros de Pisuerga, uno de los lugares emblemáticos de Palencia al natural. Muy bonito. Debajo, Brañosera, una localidad en el norte de la provincia, en la llamada Montaña Palentina.

 

Brañosera, Palencia. España. enmilbatallas.com

Tags:

6 Responses to “Palencia al natural; un destino para llenarte de energía”

  1. ¡¡¡Me encanta Palencia, ya lo sabes!!!

    Pero veo que me quedan algunos rincones por descubrir. Gracias por las pistas. 😉

    Muchos besotes!!!

  2. No te creas, Polita, yo todavía tengo montones de sitios pendientes. Es que parece mentira lo tantísimo que tiene para ver y disfrutar.
    Besos!!!!

  3. Lucero

    Yo en cuanto pueda me doy otra vuelta por Palencia, que como bien dices tiene mucho que ver y lo que todavía me queda por conocer. Besos.

  4. ivan

    sabes soy ecuatoriano yo estuve ne palencia ya varios años estuve en villamuriel de cerrato me gusto mucho y les digo que tienen una ciudad y provincia hermosa su gente muy culta y sociable, porfavor me gustaria ver fotos de villamuriel de cerratos, y de toda palencia suerte que Dios los cuide mucho a por cierto vengan a mi pais que es muy bello las playas, la sierra el oriente con su selva amazonica y galapagos

  5. Iván, a ver si puedo ir a hacerle unas fotos para subir otro día, y a ver si te traen buenos recuerdos y te gustan.
    Ecuador debe ser un país precioso, poco conocido turísticamente por aquí.
    Un saludo.