7º cumpleblog (novedades y sorteo)

Escrito por Marhya en Actualidad, Personales el 19 mayo, 2014 / 41 Comments

¿Sabéis eso de ” y parece que fue ayer”? Pues así me siento yo con respecto a los inicios de enmilbatallas y resulta que hoy, ¡es su séptimo cumpleblog! Estoy tan contenta… Os doy las gracias por estar siempre ahí, porque un blog sin lectores, no es un blog, es un diario personal.

Por aquello de renovarse o morir, me he decidido a incluir la posibilidad de inscribiros para recibir una newsletter semanal. Será una forma de tener un contacto más cercano, de contaros algunas cosillas más de cerca que en el blog y de señalar lo más destacado de la semana del mismo, que seguro que os pasa como a mi y cada vez tenéis más blogs que leer y el mismo o menos tiempo para hacerlo. No os preocupéis que no os aburriré con spam, será un máximo de un correo a la semana y como os digo aprovecharé para retomar un poquito la senda de lo personal que en los últimos tiempos se ha diluido un poco en el blog y habéis sido varios los que me decís que lo notáis a faltar. Así os lo cuento en plan más íntimo.

Para celebrar esta novedad y agradeceros a todos los que os animéis a suscribiros a la newsletter voy a sortear entre vosotros un ejemplar (firmado) del libro “Las recetas de la felicidad”, de Sandra Mangas.

 

Para participar en el sorteo, tenéis que completar el proceso de suscripción (si lo habéis hecho los días anteriores también sirve, por supuesto) a la newsletter pinchando aquí y después dejarme en esta entrada un comentario diciéndome que queréis participar en el mismo.


Me encantaría hacerlo para todo el mundo, pero de momento sólo puedo hacerlo entre quienes tengáis una dirección para recibir el regalo, en caso de ganar el sorteo, en la españa peninsular, Baleares, Ceuta o Melilla.

El día 1 de junio a las 12h. cerraré la participación en el concurso y  publicaré una entrada con los participantes  y el número que les corresponderá en el sorteo. Para el sorteo nos fijaremos en las terminaciones del número ganador en el Sorteo de la ONCE del día 5 de junio. En caso de no haber coincidencias, se fijaría en el sorteo del día siguiente y así sucesivamente.

 

Contactaré con el ganador en la dirección de correo con la que se haya suscrito a la newsletteer y si en 72h no recibo una dirección válida a la que enviarle el regalo, volvería a sortear el libro.

Gracias a todos por estar ahí y os animo a suscribiros en la newsletter y a participar en el sorteo.

 

Suscríbete a la newsletter semanal de enmilbatallas

Etiquetas:

Divider

41 Responses to “7º cumpleblog (novedades y sorteo)”

  1. Otro año más que te digo que enhorabuena por tu blog. Porque en ningún momento ha decaído. Porque te leo en mi lector de blogs, y te tengo colocada en el grupo de los que leo a diario (bien, quizás algún fin de semana me lo salto, y el lunes tengo alguna entrada más para leer). Porque haces unas críticas de libros sinceras y buenas. Porque tus recopilaciones de menús son mis favoritas y me dan ideas para cocinar a diario. Porque tus fotos y recomendaciones de Palencia hacen que me entren cada vez más ganas de ir a visitarla.

    Y sí, me apunto al sorteo y al boletín semanal.

    1beso y a por otro año igual de productivo -o más- que estos siete previos.

    Marhya Reply:

    ¡Gracias, María! Por tus palabras, por estar siempre ahí, año tras año. ¡Me he emocionado y todo! Muchas gracias.
    Un beso enooorme.
    Y apuntada para el sorteo, claro 😉

  2. Buenooo Felicidades!! yo voy a esperar al décimo aniversario que ya me falta poco jajajaja.
    Enhorabuena amiga, es un placer compartir cocina y vivencias contigo, tanto tiempo y qué pronto pasa… eso es porque estamos “tan agustito” que pasa en un suspiro.
    Ya he hecho todo lo que me pides y esperando tus correos te envio mil besos.

    Marhya Reply:

    ¡Gracias, guapa! Es verdad, cuando una hace las cosas a gusto se pasa el tiempo volando.
    Gracias por estar ahí desde siempre 😉
    Besos.

  3. laura

    Y si me toca???
    Enhorabuena por el 7º

    Marhya Reply:

    Gracias, Laura. Si te toca, me pondré en contacto contigo para que me des una dirección postal a la que enviarte el regalo.
    Feliz día.

    laura Reply:

    Jejeje, me refería a que por qué no intentarlo que igual me puede tocar!

    Marhya Reply:

    AH! Jajajaja, pues claro 😉

  4. Monika

    Hace un par de años que te conocí y aunque no acostumbre a comentar nada, me paso por aqui casi a diario.
    Zorionak!!!!!

    Marhya Reply:

    ¡Eskerrik asko, Monika!
    Apuntada, a ver si tienes suerte.
    Feliz día.

    Marhya Reply:

    diosss, sé que en euskera no existe la “¡” del principio de la frase, luego voy en castellano y me la como la mayor parte de las veces, no tengo perdón 😉

  5. Feliz cumpleblog!!!!!! Que sean 7 años más como mínimo!!!!
    Muchos besitossssssssss

    Marhya Reply:

    ¡Gracias, guapa, igualmente!
    Si te animas a participar, ya sabes.
    😉

  6. Mari Carmen

    Cómo pasa el tiempo eh??? muchísimas felicidades por tu 7º cumpleblog y que cumplaaas muchoooos maaaaaassss!!!! un besazo!!
    Ah!! y por supuesto que me apunto al sorteo 😉

    Marhya Reply:

    ¡Gracias, guapa!
    Apuntada, a ver si tienes suerte.
    Feliz día.

  7. Hola mi Maryha! hace ya tiempo que nos leemos..eres de las que nunca pierdo de vista, siempre cerca y siempre amable cuando me visitas!!!
    Me voy a subscribir a tu newsletter, pero que sepas que es por el placer de tenerte mas “vigilada” 😉 que el regalo es lo de menos…bueno, eso ya lo leíste en mi post de hoy jaja 🙂
    pues eso….que cuentes conmigo para mil años más 🙂
    cariños Maryha!!!!!

    Marhya Reply:

    Jajaja, ¡muchas gracias, guapa!!
    Un beso enorme, y mucha suerte en el sorteo, que aunque el regalo sea lo de menos, siempre hace ilusión. 😉

  8. Marhya, ya sabes que estoy muy desconectada estas últimas semanas pero no quería dejar de felicitarte por estos 7 años fantásticos y los 5 que llevo siguiéndote!!!!
    Me encanta la idea de la newsletter semanal, a por muchas más cosas compartidas y a por los 10 años!!!!
    Un abrazo bien fuerte, y claro me apunto al sorteo!!!
    Besos,
    Palmira

    Marhya Reply:

    ¡Gracias, Palmira, guapa, muchas gracias por haber sacado ganas de pasarte por aquí, me hace mucha ilusión!
    Mucha suerte en el sorteo.
    Un besazo.

  9. Cuánto hace que nos conocemos ? Yo creo que la friolera de diez años por lo menos, verdad ?…….Ya me he apuntado a tu newsletter , aunque ya sabes que no haría falta porque me encanta seguirte y estás entre mis blogs amigos para no perderme nada , pero mira, asi mejor, aún te tendré mas controlada ja ja….
    Besinos mi guapa.

    Marhya Reply:

    Por ahí andará la cosa, Bego, todavía no teníamos blog ninguna de las dos.
    Muchas gracias, ¡y mucha suerte, guapa! 🙂
    ¡BESOS!

  10. Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ es verdad como pasa el tiempo, gracias por compartirlo durante todos estos años con nosotras, no dejamos de aprender con tus recetas, esperamos seguir contando contigo por muchosssssssss mas años.
    besos

    Marhya Reply:

    ¡¡Muchas gracias, Luisi, igualmente!!
    Un abrazo.

  11. Isa

    ¡Enhorabuena, sis!
    Siete años de, casi diariamente, compartir algo nuevo con nosotras: cocina, literatura, poesía, el jardín, parajes, mis sobrinos de cuatro patas…
    En cuanto nos queramos dar cuenta, ya están aquí los 10.
    Un besazo.

    Marhya Reply:

    Y sin ti no podría hacerlo, ya lo sabes. ¡Ni hubiera empezado, siquiera!!
    Un besazo.

  12. Por supuesto que me uno al grupo de l@s afortunad@s que nos gusta leerte, y si es cada día, mejor!!!

    Besotes!!!!

    Marhya Reply:

    Jajaja, ¡¡muchas gracias, guapa!!!
    Y mucha suerte en el sorteo.
    ¡¡Besitos!!

  13. Holaaaa, oh que bonita entrada la de hoy! muchísimas felicidades, cuantos años ya al pie del cañón eh? que pasada maja, cuantos años siguiendote con recetas sanas y entradas interesantes. Te felicito y te animo a que sigas trabajando a este buen ritmo. Me ha parecido una buenísima idea la de la newsletter, espero haberme inscrito bien.
    Es un sorteo precioso, me apunto encantada.
    Un besoooo

    Marhya Reply:

    Lo has hecho bien, Marisa. ¡Si que es tiempo si! Ni tú ni yo teníamos blog aún cuando nos conocimos, ¡y parece que fue ayer!
    Mucha suerte en el sorteo, guapa.
    ¡Besos!

  14. Hola preciosa mia!!!! 7 años ya? Ainssss que viejísima me siento,el tiempo pada volando.
    Muchísimas felicidades,no necesito decirte cuanto me gustas y cuanto me alegro de haberte conocido a través de este mundo de sabores y olores que tanto nos gusta y que me encanta todo lo que haces.
    El libro de Sandra ya lo tengo pero igualmente me apunto al sorteo que hay una personilla por ahí a la que le gustaría que se lo regalaran.
    Un abrazo y a cumplir muchos más!!!

    Marhya Reply:

    ¡¡Muchas gracias, Carmen!! Yo también me alegro mucho de haberte conocido, y mira que ha llovido, más de los 7 años que celebro estos días con el blog.
    Mucha suerte en el sorteo, a ver si esa personilla puede disfrutar del libro.
    ¡¡Besos, guapa!!

  15. carmen martín

    Muchísimas felicidades por tu cumplebog. me encanta recibir notificaciones de tu página sobre todo cuando se trata de recetas dulces y gracias a tí probé los calabacines rellenos.

    Marhya Reply:

    ¡Gracias, guapa!
    Te apunto para el sorteo.
    ¡Un beso!

  16. Enhorabuena por esos siete años al frente de este blog, que se dice pronto pero atrás quedan un montón de recetas y de trabajo hecho.
    Y esta genial poder recibir notificaciones,asi no pierdo tu recetas, aunque no te prometo nada, pues hasta el mio lo tengo un poco de lado y somos tant@s!
    Besos

    Marhya Reply:

    Gracias, Sacri. No me apareces como suscrita, ¿has confirmado la suscripción desde tu correo? Cuando esté te apunto para el sorteo.
    Feliz día.

  17. Nerea González

    Muchas felicidades 😀
    Me encantaría participar, porque es un libro fantástico!
    gracias

    Marhya Reply:

    Gracias, Nerea. Apuntada, ¡suerte!
    Feliz día.

  18. Me encantaria participar del sorteo! enhorabuena por esos 7 añazos! a por muchos mas!!!!!!

    Marhya Reply:

    ¡Gracias, Mar! Te apunto, ¡a ver si tienes suerte!
    Besos.