Algunas novelas que transcurren en verano

Publicado 24 mayo, 2014 por Marhya en Cultura, Literatura / 0 Comments


Hace unos días (aquí)  os proponía como lectura para el próximo verano algunas apasionantes series románticas. Hoy os quiero proponer algunas novelas que transcurren en verano como lectura para las próximas semanas, para disfrutar sentada a la sombra con un refrescante vaso de limonada, al borde de la piscina o frente al mar.

Como podían ser muchas las novelas escogidas, me he decidido por una selección corta pero  de historias que me gustaron mucho y de estilos muy diferentes entre si. Para todos los gustos y para no aburriros si os animáis  a leerlos todos. ¿Me proponéis vosotros alguna novela más?

Algunas novelas que transcurren en verano.

 

* Serie verano en vaqueros. No es un libro, son cuatro de una misma serie. Las protagonistas son un grupo de amigas que se conocen desde la infancia y cada libro transcurre en un verano en ese momento en que dejan atrás la adolescencia y se van adentrando en la vida adulta. Es novela juvenil, una lectura muy agradable.

* El estigma del arrecife, de Nora Roberts.  Una novela con giros inesperados, aventura, romance e intriga que transcurre en la caribeña isla de St Kitts.

* El libro de los veranos, de Emilya Hall. Una historia preciosa que me encantó cuando la leí, ambientada sobre todo en Hungría, en los veranos de la infancia y adolescencia de la protagonista, Beth, de origen británico, durante los primeros años de la apertura de los países del este. Una historia con mucho encanto y cierta intriga.

* La última canción, de Nicholas Sparks.  Un padre divorciado recibe a sus dos hijos en una localidad costera de Carolina; una adolescente díscola y resentida con el padre por el divorcio y un niño divertido y cariñoso.

* Un verano perfecto, de Luanne Rice. La protagonista es una mujer casada, madre de tres hijos. Después de una mala racha en su matrimonio a causa de la infidelidad de su marido, Sean, todo parece haber vuelto a su cauce. Pero un día Sean no acude a recoger a su hija a un entrenamiento. Cuando Bay cree que él ha vuelto a las andadas, acude con su hija a buscarle al barco familiar. Allí se encuentra una sospechosa mancha de sangre, una nota a medio escribir por Sean y unas cartas del que fue el primer chico del que Bay se enamoró cuando era adolescente

Tags: , , ,

Comments are closed.