Mis 3 productos de belleza favoritos de este verano

Publicado 24 julio, 2014 por Marhya en Moda y belleza, Personales / 8 Comments


Voy a aprovechar en la entrada de hoy para unir lo personal con la categoría de belleza que tengo olvidadísima en el blog, para contaros mis 3 productos de belleza favoritos; los que más estoy usando este verano y por qué me gustan tanto. Me encantaría que me contarais también los vuestros, a ver qué descubrimos entre todas.

¡Chicos, no huyáis y no os cortéis! También quiero saber qué os gusta a vosotros, que siempre está bien conocer para regalar a padres y parejas.

Mis productos de belleza favoritos para el verano.

* Eau thermale de Avène. Aunque hace años que no tomo el sol (de adolescente decidí pasar de modas y quedarme tan blanquita como me diera la gana todo el año y dejar de sufrir al sol, que yo siempre he sido de preferir la sombra) pero soy tan blanquita que incluso para salir de paseo me tengo que poner protección solar, mínimo en el rostro, el cuello y los brazos, y si llevo pantalón corto, también en las piernas. Desde el verano pasado estoy usando este protector de Avène, que tiene un factor de protección +50 y una textura muy agradable, que no es fácil de encontrar. Es además muy resistente al agua, así que para bañarse está de maravilla o si vas de excursión y te vas a refrescar en algún momento, poder hacerlo sin miedo a tener que hacer otra aplicación de protector.

Entre las cosas que me gusta están su olor y textura, lo bien que lo absorbe la piel (me ponen del hígado esos protectores que te dejan un pegotón en la cara que parece durar eternamente) y el formato que es muy cómodo para llevar por ahí sin que estorbe, cabe incluso en el bolsillo trasero de un vaquero sin estorbar. si sales de excursión no cuesta encontrarle hueco en la mochila ni añades peso de más.

* Hydra Chrono + Levres de Lierac. Es uno de los cosméticos que más estoy usando este verano… y que más he usado el pasado invierno. Es el mejor bálsamo labial que he probado nunca, aunque también es el más caro que he usado jamás (anda por los 15 euros nada menos). Es un bálsamo fundente, nutritivo, reparador e hidratante. Ahora con el calor y el sol viene muy bien pero en invierno con lo que reseca el frío me atrevo a decir que va aún mejor.

Me gusta por la sensación que deja en los labios, de calma y protección, porque no deja mal sabor ni sabor fuertey te pintes los labios sobre él o no, quedan muy bien. Cunde mucho (menos mal por lo que decía antes del precio) y es muy efectivo.

* Agua termal de Uriage. Me encanta para el verano, sobre todo los días de mucho calor. La uso desde hace varios años y como no tomo el sol me cunde bastante, nunca he llegado a agotar un bote de 50ml en todo un verano. Se pulveriza sobre la piel (yo básicamente lo uso en el rostro) y se deja actuar, sin secar ni nada. Refresca, hidrata, protege y suaviza.

Me gusta la sensación de frescor instantánea que te aporta, sabiendo además que lejos de resecar hidrata. En días de mucho calor, no me separo de él.

Estos son mis productos de belleza favoritos para este verano. Y tú, ¿qué productos de belleza tienes como aliados este verano? Cuenta, cuenta.

Tags: , , , , ,

8 Responses to “Mis 3 productos de belleza favoritos de este verano”

  1. Jajaja, ¡gracias, guapa! Esta sección la tengo abandonadísima casi desde el principio de los tiempos, pero de tanto en tanto si me apetece publicar alguna cosilla en ella.
    El agua termal es un gran invento, ojalá lo hubiera descubierto hace muchísimos más años de cuando lo descubrí. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? jejeje.
    Besos, guapa.

  2. Lucero

    Marhya yo no soy de maquillarme mucho, más bien lo justo, pero las cremas hidratantes las uso de día y de noche, ya que tengo la piel muy seca.Lo más interesante que te puedo contar al respecto es que estoy usando, porque me lo han regalado, un bálsamo reparador para la piel, el 8, de Elizabeth Arden, que me está viniendo de maravilla;lo uso como hidratante por la noche (el efecto dura unas 8 horas, de ahí su nombre)y tb. como base labial y me está dejando los labios suaves y tersos. Vamos que me está gustando mucho.Besos.

  3. Me encanta Avène, es una marca en la que siempre puedes confiar, su agua termal es la que uso desde hace años. Y tiene unos productos para el sol maravillosos.

  4. Isa

    Tienes razón que las aguas termales son un gran invento aunque yo este verano lo que estoy usando para refrescarme en lugar de una termal es un Agua de rosas organica que acaba de sacar Melvita, además de hidratante es antioxidante y, por supuesto, huele de maravilla. Luego en el bolso suelo llevar el Beauty Elixir de Caudalie en tamaño viaje que es una mezcla de tónico/suero en spray.
    El balsamo labial uso mismo todo el año, el Rêve de Miel de Nuxe; también es bastanto caro pero me encanta y merece la pena.
    Por lo demás, como no veo el sol ni en pintura ni someto a mi pelo al agua salada ni a cloros de piscinas, etc. utilizo los mismos productos que el resto del año.

  5. Oye, que bien suena lo del agua de rosas,ya me has intrigado. 😉
    ¡Gracias por compartir tus “secretos” cosméticos de verano!
    BESOS.