Mis perros

Publicado 30 julio, 2014 por Marhya en Personales / 8 Comments

Hace un montón que no os contaba nada de mis perros, desde que os conté (aquí) que teníamos un nuevo miembro en la familia. Han pasado ya unos meses desde que Sira llegó a nuestras vidas y ya tiene casi once, nada menos. Está preciosa y es muy cariñosa. Es la compañera de juegos perfecta para Rufo, se pasan el día corriendo por el patio… y haraganeando en el sofá .

Mis perros

Mis perros

Me apetecía mucho dedicarles una entrada a mis perros y contaros algunas de las cosas favoritas de cada uno. Aprovecho estos días de verano para hacerlo. Y tú, ¿tienes perros? ¿Qué es lo que más les gusta?

Rufo dibujo

* RUFO:
– Le encanta cazar lagartijas y a los pobres pajarillos que tienen la desafortunada idea de bajar al patio a descansar o a beber agua.
– Hacer carreras por el patio persiguiendo a su hermana o siendo perseguido por ella.
– Los mimos de primera hora de la mañana.
– El fútbol (un día se nos empotra en la tele ladrando el gol).
– Sentase en el sillón a mirar por la ventana.
– Avisar de todo cual guarda jurado.
– Montar en coche.

Rufo hace unos meses

Sira

* SIRA:

– Que le rasquen la barriguilla.
– La hora de la siesta.
– Echar carreras con Rufo.
– Que le tiremos la pelota y correr a por ella.
– Un pulpo rosa de peluche.
– Acomodarse en el sofá.
– Esperar a que caiga alguna palomita de maíz al suelo cuando alguien las está comiendo,  para devorarla.

Sira

Tags: ,

8 Responses to “Mis perros”

  1. Que bonitos¡¡¡¡ me has hecho recordar a mi perrilla, bueno me acuerdo mucho, era tan buena, a yada tambien le gustaba cazar lagartijas e ir detras de los pajaros como rufo, como se la hecha de menos. Feliz semana
    besos

  2. ¡Gracias, Luisi! Si que tiene que echar mucho de menos, al fin y al cabo son miembros de la familia.
    Un beso, guapa, feliz semana también para ti.

  3. ¡¡Qué suerte que te hagan tanta compañía y que se la hagan entre ellos!!
    Yo tengo dos gatos y la verdad es que aunque ya no se bufan tanto, la mayor parte del tiempo se dedican a ignorarse.

  4. ¡Ay, Lola, los gatos son tan suyos! Yo he tenido de todos los pelajes, de los super sociables y cariñosos a los super ariscos entre ellos. Si por lo menos se toleran, ya va bien.
    Besos.

  5. Son divinos Marhya, yo comparto contigo el amor por los animales aunque en mi caso son 2 gatitas mis amores, mis compañeras desde hace ya 11 y 10 añitos, y nada ellas están hechas unas golfillas super juguetonas y adorables a más no poder!!! Se estresaron un poco cuando nació Gus, sobre todo cuando empezó a perseguirlas cada vez que venía un amiguito a casa pero mira ya se va civilizando y ellas ya se van relajando con el tema, bueno sobre todo con Gus porque cuando viene alguno de sus amigos a casa, no se les ve el pelo a ninguna de las dos y mira que son peludas!!! jaja! Se llaman Burbuja y Dee Dee y como puedes ver me encanta hablar de ellas!!! 😉 BESOS y enhorabuena por tener 2 amores perrunos tan preciosos y con unos nombres tan bonitos!

  6. Jajajaj, Nieves, yo también he tenido gatos aunque en estos pueblos no viven mucho, más de uno me han atropellado, ya te imaginarás qué disgusto, porque se iban de picos pardos por ahí, en entradas más antiguas de hace unos años tengo montones de fotos.
    Besos.

  7. Qué post tan genial. Es estupendo que Sira y Rufo se lleven tan bién.Me ha encantado la afición de Rufo por el futbol, estos chicos…

    A Sella le encanta jugar con un KONG o con su pelota roja, incansable. Estaba pensando en comprar un tirabolas de los del tenis, que tengo un dolor de codo…

    También le gusta subirse a la cama cuando nos acabamos de levantar y tumbarse en donde hemos dormido, imagino que le mola nuestro olor.

    Y su chaise-longue. Destronó al jefe de la casa el primer día que se subió a ella.

    Ahora está en Noja, con mi hermano y su familia ¡¡¡Preñadísima!!!
    Esperando a que tenga su primera camada. Juan dice que tiene que aprender a fumar para hacer bien el papel de “padre” nervioso. 😀 😀 😀

    Sólo llevamos un día sin ella y la echo tanto de menos.

    Besotes.

  8. ¡Ay que te van a hacer abuela!!!! O tía, que suena mejor.
    No me extraña que la eches de menos, si es que al final son los protagonistas de cada casa.
    Lo del tirabolas de tenis no es mala idea, ya he visto algún video por ahí que hasta lo pueden cargar ellos, vuelven a poner la pelota en el sitio y diversión hasta que se agoten.
    Estoy deseando ver esos cachorrines.
    ¡Besos!!