Os invito a conocer Vuelve la Página

Publicado 24 septiembre, 2014 por Marhya en Cultura, Literatura, Personales / 4 Comments

Aunque quienes recibís la newsletter quincenal del blog  y quienes me seguís en redes sociales ya lo sabéis, todavía sois muchos a los que aún no os lo había contado y es que he estado esperando a que poco a poco nos vayamos reintegrando todos por estos mundos cibernéticos ahora que termina el verano y ya hemos estrenado el otoño y, en muchos casos, las rutinas diarias de casi todo el año.

vp-maria1

A partir de ahora podéis leerme también en una web nueva; Vuelve la Página  un lugar para amantes de los libros y la literatura una aventura a la que llego de la mano de mi hermana y en la que contaremos muchas cosas sobre libros, críticas de las novelas que vamos leyendo, recuerdos relacionados con el mundo literario y más, mucho más. Si os apetece, pasad a conocerla y contadnos qué os parece, que estamos muy ilusionadas con ella y todo comentario para animarnos y para mejorar será bien recibido.

¡Estáis todos invitados!

Tags:

4 Responses to “Os invito a conocer Vuelve la Página”

  1. Pues mira la entrada me viene bien porqué la había visto en la newsletter pero la tenía en pendientes!
    Ahora mismo voy a visitar y enhorabuena por este nuevo proyecto compartido!
    Besos,
    Palmira

  2. Lucero

    Mis mejores deseos para esta nueva web, ya la he visitado y me parece muy interesante; se ve que poneis en ella mucho cariño y dedicación. ¡Adelante!. Nos seguiremos “viendo” en ambos blogs. Besos.