Lista de deseos

Publicado 18 octubre, 2014 por Marhya en Personales / 4 Comments

Aprovechando que dentro de unos días será mi cumpleaños y porque una no sabe quién le puede leer (o si, precisamente, jejeje) me he decidido a publicar una mínimo resumen de los muchísimos pero muchos, muchos, montones de libros que tengo anotados en mi lista de deseos. Como elegir es tan complicado cuando se van anotando tantos y tachando tan pocos, la selección no sigue ningún criterio claro. Simplemente estos me apetecen mucho, pero seguro que en otro momento u otro día hubiera seleccionado algunos diferentes.

Mi lista de deseos

Quienes tengáis también una larga lista de libros deseados, seguro que me entendéis. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué me podéis contar de ellos sin destriparme nada?

* NOVELAS.

El último verano en la isla, de Johan Theorin. Las tres primeras novelas de la tetralogía me gustaron muchísimo y aunque parece que no es mejor que las anteriores, me gustaría leerla y completar la serie.

Tiempo de arándanos, de Mary Simses. Si me atengo a la sinopsis, esta novela tiene todo para gustarme; mujer urbanita que llega a una pequeña población, intriga sobre el pasado, romance en el horizonte…

El amor no es un verso libre, de Susana Fortes. Esta escritora es la autora de uno de mis libros favoritos del mundo mundial (“Querido Corto Maltés”) y la sinopsis de esta novela me atrae muchísimo. Creo que es el tipo de novelas que me gusta leer.

La balada del corazón salvaje, de Norah Sanders. Otra novela que tiene mucho para resultarme atractiva; el cambio de siglo, una mujer que lucha por lo que quiere, tierras salvajes…

Un verano en el campo, de Heike Wanner. Otra novela sobre mujeres y vida en el campo. Esta vez protagonizada por tres primas que parecen tener muy poco en común.

El color del té, de Hannah Tunnicliffe. Una mujer en un país extranjero, secretos del pasado, recetas de cocina… Tiene todo para gustarme.

El brillo de la estrella del sur, de Elizabeth Haran. Por la sinopsis, me suena a drama romántico y épico, no sé si voy bien encaminada. Y con buena parte de la acción desarrollándose en la Australia de la primera mitad del S. XX, vamos, ¡con lo que me atrae!

Una semana en invierno, de Maeve Binchy. Parece una sencilla novela coral, pero me atrae la sinopsis y creo que puede ser un tipo de lectura encantadora y agradable que en estos momentos me paetece mucho.

El amante de la Patagonia, de Isabelle Autissier. Un lugar salvaje, una mujer que lucha por lo que ama. Si, un tema recurrente que me gusta.

* NO FICCIÓN:

El emprendedor digital, de Carla Delgado. Me interesa mucho, creo que me puede ayudar a encauzar muchas ideas que me bullen en la cabeza.

La vaca púrpura, de Seth Godin. Creo que me puede aportar muchas cosas y como el anterior, ayudarme a encauzar algunas ideas a las que voy dando vueltas hace tiempo.

El bosque, de Amanda Laporte, Toni Monne, Astrid Van Ginkel. Creo que lo comenté en otra ocasión, me parece un libro lleno de encanto para leer, poner en práctica, disfrutar y consultar cada tanto.

Encuentra tu elemento, de Ken Robinson. Creo que es una lectura que me ayudaría mucho y a la que podría sacar mucho jugo.

Tags: ,

4 Responses to “Lista de deseos”

  1. Muy mal muy mal ahora has aumentado mi lista de deseos jaja
    No he leido ninguno y el primero que quiero el El color del té y también me gustaría leer la dichosa saga de Valeria de Elizabeth Benavent a no se aunque no se que pensar… las portadas no me atraen nada jaja
    Besicos sorianos y buen fín de semana:)

  2. Yo tengo varios de tu lista pendientes de leer, así que no puedo ayudarte. Pero sí comentarte si te has leido los 2 libros de Dolores Redondo (El guardián invisible y Legado en los huesos). Si te gustan la novela policiaca, no te los puedes perder, te enganchan desde la primera hoja.
    Un beso guapa