Banderillas con huevitos

Publicado 9 marzo, 2015 por Marhya en cocina convencional, Gastronomí­a, Tapas, pinchos y entremeses / 8 Comments

Estas banderillas con huevitos de codorniz son un bocado de lo más apetecible y son facilísimas de preparar. Suelen gustar tanto a peques como a grandes, y tanto para la hora del aperitivo como para servir en un surtido de entremeses o de picoteos, entra de maravilla.

Banderillas de huevitos

Además son perfectas como entremeses para cualquier celebración. Las pones en el centro de la mesa y vuelan. Desaparecen en un plis plas. Y es que suelen gustar mucho.

También son una buena opción para servir en una fiesta. Puedes dejarlas preparadas con antelación, envueltas en papel film y en la nevera, hasta el momento de sacarlas. Seguro que serán muy bien recibidas.

 

Banderillas con huevitos

Ingredientes:

18 huevos de codorniz
18 pepinillos en vinagre pequeños
36 aceitunas rellenas de anchoa

Banderillas de huevitos

Preparación:

Cocer los huevitos de codorniz en un cazo con abundante agua hirviendo, durante 4 minutos. Enfriar de golpe y pelar muy bien.

Para hacer las banderillas, ensartar en cada palillo dos aceitunas rellenas de anchoa, un pepinillo y un huevito.

Servir a temperatura ambiente.

Tags: ,

8 Responses to “Banderillas con huevitos”

  1. El único fallo que tienen es que siempre faltan, no?! Apetecen mucho y con las cenas de picoteo de primavera que se acercan, una idea buenísima!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

  2. Qué combinación mas estupenda Marhya y como va apeteciendo ya estas cositas , ojalá que nos dure este solín que se agradece sobremanera.
    Besinos.