5 series para leer en Semana Santa

Publicado 21 marzo, 2015 por Marhya en Cultura, Literatura / 5 Comments

Tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina, y con ella para la mayoría unos días de vacaciones, que en algunos casos son casi dos semanas. Si vas a pasar esos días en casa o sin ningún plan especial, puede ser un buen momento para disfrutar de la lectura. Y aprovechar para leer algunas series seguidas cuando quizá el resto del año no hay tanto tiempo, también es buena idea. por eso hoy vengo con varias series publicadas ya completas en castellano estupendas para leer en Semana Santa.

Serie Yo, de Irene Cao

* Serie Yo, de Irene Cao.Yo te miro“,   “Yo te siento”  y “Yo te quiero”  conforman estapreciosa y sensual trilogía de la escritora italiana Irene Cao. Lejos de modas y llenas de sentimientos, nos novelas para leer y dejarse llevar, ambientadas en el país transalpino, en lugares como Venecia, Roma y Sicilia. Es una serie no muy larga y perfecta para disfrutar en pocos días, quizá con una copa de vermouth y unos aperitivos mediterráneos.

* Trilogía Signo del Siete, de Nora Roberts.  Formada por “El bosque de Hollow“, “Hermanos de sangre” y “La piedra pagana“,  esta serie aúna romance, peligro y elementos sobrenaturales. Está protagonizada por 3 hombres jóvenes, amigos desde niños, que tratan de poner freno a algo maligno que, sin querer, “despertaron” durante su infancia en una travesura que terminó mal. Es apasionante, electrizante y te enganchará, seguro. Una serie para disfrutar en el sofá bien arropada con una buena manta y dosis extras de té para calmar los nervios.

* Serie “El clan de Mallaig”, de Diane Lacombe.Gunelle“, “Sorcha”  y “Lite”  conforman una trilogía de novela medieval para los amantes de la época. No esperes paños calientes ni una Edad Media ligth, las cosas son como eran, crudas y duras. Y las novelas protagonizadas por tres mujeres de una misma familia, son estupendas. Ideales para disfrutar en estos días vacacionales, sumergiéndose en otra época.

serie La Reina del Cementerio, de Amanda Stevens

 

* La reina del cementerio, de Amanda Stevens. En principio iba a ser una trilogía, pero con el éxito tan grande de la serie, se va a ampliar. Los tres primeros libros, lo que era la serie entera en un inicio, están publicados en España y son “La restauradora“,  “El Reino”  y “El profeta“.  Intriga paranormal en tres libros apasionantes, que merece la pena leer seguidos. Perfectos para leer estos días hasta altas horas de la madrugada.

* Serie Fiebre, de Karen Marie Moning.  Apasionante serie Urban Fantasy ambientada en Irlanda, que consta de 4 novelas llenas de acción, aventuras, peligros oscuros y un toquecillo de romance. Una serie para chicas valientes que es dificil dejar de lado una vez empezada, así que es ideal para leer durante estas vacaciones, mejor con una daga a mano, por lo que pudiera suceder.

Tags:

5 Responses to “5 series para leer en Semana Santa”

  1. Por desgracia aquí no habrán días libres las próximas semanas, excepto el lunes de pascua… así que poco tiempo para leer pero algunas series las tengo en mi lista de pendientes!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira