8º cumpleblog y sorteo

Publicado 19 mayo, 2015 por Marhya en Sin Categoria / 44 Comments

¡Buenos días! Si, hoy empiezo de manera poco habitual, pero es que hoy es para mi un dia muy especial; es el 8º cumpleaños de En mil batallas  y vengo con ganas de celebrarlo

Si me sigues habitualmente, ya sabes lo importante que es este blog para mi y el cariño que le tengo, las horas de dedicacion que lleva y pensar que han pasado 8 años desde que publiqué la primera entrada hasta me da un poco de vértigo. Si, es una frase hecha, pero en momentos así lo de "el tiempo vuela" lo siento tan real… 

Sorteo 8 cumpleblog

Para celebrar este aniversario y darte las gracias por estar al otro lado de la pantalla (y es que a ver qué iba a hacer yo escribiendo si nadie me leyese), he decidido organizar un sorteo. Y no se me ha ocurrido mejor patrocinador que El Atelier de pal ), por los motivos que os conté el día de su presentación.  

Como entre tantas cosas chulas que tiene me costaba escoger, al final he elegido un lote de tres artículos;  dos regalos que tienen relación con la cocina, que es el tema principal de enmilbatallas y un capricho que me encanta; un set de posavasos cuadrados y otro de posavasos en forma de corazón  a juego y un colgador modelo casita de pájaros. He escogido los dos modelos de posavasos porque pueden usarse juntos, por ejemplo los cuadrados para las copas y los de forma de corazón para los platillos o cuencos de aperitivo. Están hechos a mano y pintados con pintura ecológica y tienen una base de tela adehesiva atercipelada para no rallar la superficie sobre la que se usen.

colgadores de casita de pájaros

 El colgador de casita de pájaros tiene muchas utilidades y personalmente me encanta, así que tenía que incluirlo. Cuando hacer cosas chulas sólo era un pasatiempos de los ratos de ocio, algo parecido fue el regalo de otros sorteos, así que creo que merecía tener un lugar ahora que con el tiempo es un producto a la venta. También está hecho a mano y si ganas  podrás elegir el color que más te guste para el tuyo entre varios

Para participar, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada contándome qué es lo que más os gusta del blog  y lo que echáis en falta (por favor, no vale el "todo " y "nada" , ¿si?). Si además queréis pasar por las tiendas del patrocinador (en etsy, artesanio, artesanum o ezebee) ) y dejarme en el mismo comentario qué artículo de el Ateleir de Pal es el que más os gusta y por qué, os sumaré una participación extra

posavasos corazón el atelier de Pal

Si además este sorteo sirve para que más gente nueva llegue aqui, además seré muy feliz. Por eso si lo compartes públicamente en Facebook o en twitter y me dejas el enlace para que pueda verlo, tendrás una participación extra en cada caso.

Mención especial merecen hoy quienes me siguen además por el boletín. Si estás suscrito a la newsletter, dimelo en el comentario y te daré dos participaciones extras. Recuerda comentar con el mismo correo con el que estás suscrito para que puedas sumártelos.

Es importante que me dejes tu correo (no te preocupes, que no será visible para nadie más) para ponerme en contacto contigo en caso de que ganes.

Me encantaría hacer el sorteo para todo el mundo, pero de momento sólo puedo hacerlo entre quienes tengáis una dirección para recibir el regalo, en caso de ganar el sorteo, en la España peninsular, Baleares, Ceuta o Melilla o Islas Canarias.

posavasos el atelier de Pal, artesanía

El día 31 de mayo a las 23,59h. cerraré la participación en el concurso y  en los días postreiores publicaré una entrada con los participantes  y el número o números que les corresponderá en el sorteo. Para el sorteo nos fijaremos en las terminaciones del número ganador en el Sorteo de la ONCE del día 5 de junio, viernes. En caso de no haber coincidencias, se fijaría en el sorteo del día siguiente y así sucesivamente.

Contactaré con el ganador en la dirección de correo que me haya dejado en el comentario y si en 72h no recibo una dirección válida a la que enviarle el regalo, volvería a sortear el lote otra vez entre los demás participantes. 

Gracias por seguirme día a día. Y gracias por animarte a participar en el sorteo. ¡Mucha suerte! 

Tags: ,

44 Responses to “8º cumpleblog y sorteo”

  1. Ocho años ya. Qué melancolía volver la vista atrás y recordar cuando conocí tu blog. Has sabido mantenerlo tanto tiempo, además de meterte en nuevos proyectos. Envidia me das. De la buena.

    En cuanto al sorteo, lo que más me gusta son las recopilaciones de platos, por mes o por evento. Lo que echo de menos, más entradas de parajes naturales o no de la zona donde vives, que me parece maravillosa.

    1beso. Gracias.

  2. ¡Gracias, María! Es verdad, tengo que recuperar un poco la sección de parajes, que como estoy a tantas cosas al final es la que más se ha resentido.
    Te apunto tres participaciones (las dos extras por estar suscrita a la newsletter).
    Besos.

  3. beatriz arias

    Me encantan las recetas sobre todo los postres soy muy golosa!!! Estoy subcrítica a la Newsleerter y me parece muy interesante!

  4. Ainhoa Bereziartua

    Me gusta mucho la variedad de recetas y como los tienes organizados con indice de recetas. Me gustaría que nos recomendarías más libros.
    Del Atelier del Pal me ha encantado la casita de hadas y las casas de pájaros para colgar.

  5. Gracias, Ainhoa, Es verdad que últimamente estoy leyendo y reseñando menos libros, tomo nota.
    Te apunto dos participaciones. ¡Mucha suerte!

  6. ¡8 años?! Muchas felicidades Marhya… si me parece ayer cuando celebrabas los 3…. Sé lo importante que es este blog para ti y siempre me hace ilusión venir a ver lo que has publicado :o)
    Lo que más me gusta del blog ( además de que lo lleves tú) son las 1000 ideas de recetas para el día a día, de aquellas que me resuelven más de una cena aunque sea con algún tuneo con lo que tengo a mano. Y una mención especial para tus recopilatorios que me recuerdan recetas que tengo entre pendientes y me permiten descubrir algunas que se me han pasado.
    La casita de hadas me tiene enamorada, pero creo que ya te lo he comentado :o)
    Estoy suscrita y ahora mismo lo comparto en facebook.
    Mucha suerte a todos y a por muchos más años de blog!!!
    ¡Muchas felicidades!
    Besos
    Palmira

  7. ¡Muchas gracias, Palmira! Y gracias por estar siempre aquí.
    Te apunto 5 números para el sorteo, ¡¡mucha suerte!!

  8. Holaaaaaa, estaba pendiente desde ayer para ver esa cosa especial que tenías que anunciar jajajaja, no pensé en lo de los ocho años!! Pues yo lo tengo desde el 2008!
    La verdad es que han pasado muchas cosas, y sabemos muchas cosas los unos de los otros a través del blog, nos tenemos cariño, nos preocupamos si no vemos publicar y es casi una amistad, “rara” para el que no está en este medio, pero amistad al fin y al cabo.
    No suelo participar en sorteos de los blogs , porque no daría abasto, pero este es especial y ahí va lo que yo echo en falta…
    Echo en falta verte la cara!! jajajaja, que eres mi chica misteriosa, Marhya , rodeada de un misterio que lo flipas!!! Estupenda en sus presentaciones, gran lectora, pero que no se que cara tiene!!
    creo que mi correo se queda en la entrada, no?? espero que si, siempre que publico me sale. Ahora voy a ver donde puedo inscribirme , porque a veces tardo en visitarte y es que una no da para más!!
    Un besazo. y que sean ocho , por ocho, por ocho años más!!

  9. Jajajaja, es verdad, al final siempre me lo dicen, pero ahora en Fb si me has visto ya el careto, ¿no? 😉
    Si, aquí queda el correo. ¡Te apunto tres números!
    ¡¡Mucha suerte!!
    Besos.

  10. vaya… no recibo el correo para verificarlo, se me descarga algo al pc y se me abre el outlook que no lo tengo instalado… después lo intentaré de nuevo, besitos

  11. beatriz arias

    Ay se me olvidaba, lo que mas me gusta del atelier de pal son las casitas de pájaro , me parecen una monada, comparto esto en facebook ,gracias

  12. Holaaaa, primero enhorabuena por todos estos años haciendo cosas ricas, cómo bien dices da vértigo tanto tiempo, yo voy camino de nueve ya!!. Yo que más me gusta de tu blog, pues me gusta saber que estás ahí, que siempre que vengo me encuentro cosas ricas y se aprende mucho en tu cocina. Ya sabes que tengo un arroz con tu nombre verdad? y que lo enseñé a cocinar a mis “malcomidos y Chandros” en mi blog de la radio y les encantó!
    En fin Marhya que quiero verte muchos años celebrando cumpleblogs.
    Besicos

  13. ¡Gracias, Pilar! siii, que ilu!! 😉 son muchos años, desde antes de que tuviésemos los blogs, en el foro de cocina, ¡pues anda que no ha llovido!
    Te apunto un número.
    ¡¡Surte, un beso!!

  14. polita

    ¿¿¿¿Cómo no participar???? Si tu blog es de los pocos que sigo aun…
    Has conseguido atraparme con tus recetas, consejos y buen hacer. Para siempre. 🙂
    Además me encantan los regalos. 😀

    Besotes.

    Y sí, recibo tus newsletters puntualmente. 😉

  15. Carmen Martin

    ¡Cómo pasa el tiempo! Otro año más como si tal cosa. Sigo el blog anotando las recetas dulces que más me llaman la atención y algún que otro consejillo. Hay una excepción: no me acuerdo exactamente como las llamaste; creo que eran barquillas rellenas de calabacín. Nos encantaron.

  16. Carmen, muchas gracias. Si, tengo por ahí algunas de barquitas de calabacín, las primeras que me vienen a la cabeza unas con jamón y bechamel y creo que también otras con gambas.
    Te apunto 4 números para el sorteo. ¡¡Muchas suerte!!
    Un beso.

  17. ¡¡¡Felicidades María!!!! Se dice pronto, pero 8 años son un montonazo. Te felicito con un abrazo al tiempo que te digo que… ¡Claro que participo!

    Sobre la pregunta que planteas… A mí personalmente me gusta que tus recetas son generalmente sencillas, como a mí me gustan. Ya sabes que me gusta más lo salado que lo dulce, así que todas esas ensaladas que tienes me chiflan. He estado pensando qué no me gusta o que me gustaría que cambiases y, la verdad, no encuentro nada, porque ya sabes que me gustan hasta las reseñas literarias que haces. Tu blos es muy completo y polifacético y eso me encanta.

    Ya está publicado en Facebook ((function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

    Nuestra querida María Arconada Ballesteros está de celebración, porque su blog, En mil batallas, ha cumplido 8 añitos,…Posted by Sano y de rechupete on Miércoles, 20 de mayo de 2015

    ) y en Twitter (https://twitter.com/sanoydrechupete/status/600925527852089344).

    Estoy suscrita a tu blog y creo que también a El Atelier de Pal.

    He mirado en la tienda de Etsy y el colgador de casita de pájaros me gusta mucho, pero esos posavasos son muy originales. ¡Los quiero! También me gusta muchísimo el neceser rígido, azul y blanco… ¡Qué monada!

    Te dejo mis dos correos, con los que suelo registrarme a casi todo (por un lado el de laubeleal y, por otro, sanoyderechupete, ambos con gmail y punto com).

    Un besito y espero que tengas muchísima participación.

  18. Feliicdades Marhya! si que es verdad que el tiempo vuela y además mucho! lo que mas me gusta de tu blog son tus recetas y que siempre estas ahí, a diario, eso me encanta! y lo que menos, pues que cuando hay post de libros ese día no hay receta y a mi me gustaría que puestos a pedir hubiera libro+receta inspirada en el libro, qúé te parece? oyee tú has preguntadoooo, jiji ! un besazo wapa y de nuevo FELICIDADES!!! ES UN PLACER SEGUIRTE

  19. Jajaja, Nieves, pues la idea es buena pero no me dan los días, pero si que tengo alguna receta inspirada en libros publicada aparte, a ver si hago alguna más.
    Te apunto una participación, ¡suerte!!
    Besos.

  20. Ana

    ¡¡Enhorabuena Marhya!!
    Ocho añazos ya, que maravilla.
    No participo, pero comparto 😉
    Un beso

  21. Elizabeth Urian

    ¡Muchísimas felicidades, Marhya! Ocho años en el candelero y con un público fiel no lo consigue todo el mundo.
    Participamos en el sorteo de estas preciosidades.

  22. Antes de nada…¡¡¡Felicidades!!!! ¡¡¡8 añazos ya!!! Desde luego ya estabas aquí cuando yo emepcé a moverme por estos lares, eres toda una veterana.
    Ya sabes que tu blog me gusta mucho, he pasado muchos ratos curioseando y aprendiendo entre sus entradas, aunque reconozco que últimamente (desde que me mudé ) no encuentro tanto tiempo como antes para bichear por internet.
    Me gustan muchas cosas del blog, pero debo destacar los recopilatorios que haces de platos, de entrantes, rápidos, de ensaladas, para ocasiones especiales….¡¡¡me encantan!!! Si tengo que sugerir algo sería respecto a las reseñas. He leído muy buenos libros recomendados por ti (el último creo que ha sido “La restauradora”), y a pesar de que a menudo haces reseñas, a mi me encanta leerlas y guiarme por ellas, porque creo que tenemos gustos bastantes similares (ahora quiero conseguir la de “Morirás en Chafarinas”, que reseñaste no hace demasiado). Así que por decir algo, me gustaría que hicieses más reseñas.
    Respecto a los maravillosos artículos de El atelier de Pal, entre mis preferidos están las cajas de ordenación, la de maquillaje y la de escritorio me parecen verdaderas monadas.
    He compartido el sorteo en facebook:
    https://www.facebook.com/lola.rey.35
    También estoy suscrita en la newsletter y, por supuesto ¡¡¡quiero participar en el sorteo!!!
    Un besazo y que “En mil batallas” (por cierto, que nombre más acertado) cumpla muchísimos más.

  23. ¡Gracias, Lola!
    Es verdad, a ver si puedo leer más porque últimamente leo menos y claro, reseño menos.
    Gracias por estar ahí, ¡te apunto 5 números!
    ¡¡Mucha suerte!! Un beso.

  24. Mari Carmen

    ¡Muchísimas felicidades! 8 años ya… cómo pasa el tiempo eh? me encantaría participar en el sorteo, me encantan la casita de pájaros, he echado un vistazo al Atelier de Pal y hay cosas preciosas!! lo que mas me gusta es la casita de hadas, que cosa mas chula!!
    Lo que mas me gusta del blog es la sección de recetas y lo que menos por decir algo, puede que la sección de literatura, porque ahora no tengo nada de tiempo para leer y es en lo que menos me fijo, comparto en Facebook y twitter y ya sabes que estoy inscrita a la newsletter y te sigo por todos lados, jajajaaa, un beso guapa!!

  25. Jajajaja, ya sé que me sigues por todos lados, te voy a denunciar por acoso, jajajaj. Chiste malo pero es que me lo has puesto a huevo. 😉
    Muchas gracias, te apunto 6 números en el sorteo. ¡¡¡Mucha suerte!!!
    Besos!!

  26. Holaaa, jo, acabo de venir del pueblito y no veas que frío ha hecho, de invierno total maja. Que sorpresa me he llevado al venir a visitarte y ver que estás de aniversario, muchísimas enhorabuenas!!
    Ocho años son ocho añazos publicando, haciendo fotografías, escribiendo, visitando…me acuerdo de los principios cuando frecuentábamos el foro de cocina de karlosnet, que tiempos eh!
    Pues mira, de tu blog lo que más me gustan son las entradas dulces porque no son dulces al uso sino muy originales que me dan unas ideas estupendas como poner pasas y frutos secos, me he aficionado que no sabes tu jajaajajja, y lo que menos me gusta es la sección de literatura porque, aunque siempre lo ojeo no es el tipo de lectura que yo suelo leer. A mi me gusta la novela y narrativa española sobre todo, los libros de autores extranjeros tiene que ser un autor o una novela muy comentada o muy conocida para que me la eche entre manos. Ah, y la newlester, no sé si se escribe así, esto sí que me gusta, ha sido todo un acierto.
    Y de “el Atelier de pal” que te puedo decir, si es que me encanta todo! ahora que, le tengo echado el ojo al neceser rígido ese que es negro veteado como envejecido, es preciosísimo.
    Pues nada, que me alegro muchísimo de que estés tan contenta y tan de fiesta con esta celebración, además, que te tengo un cariño especial porque yo cuando empecé el blog con tanto miedo y respeto por si no funcionaba y de repente, el primer comentario, ahí estabas tu, y eso no se me olvida. Ahora solo me queda desearme mucha suerte aunque eso sería un poco egoísta por mi parte ya que, ya poseo un tesoro de el atelier de pal.
    Un besazoooo

  27. Ah me olvidaba, estoy suscrita a la newletter, en el face y sigo a el atelier de pal. Ahora voy a compartir el sorteo en el face.
    Un besoooo

  28. ¡Oh, Marisa, que bonito! Es verdad que antes de que nos atreviésemos con los blogs estábamos en el foro compartiendo recetas, trucos y esas fotos borrosas, jejeje, que yo no es que haga fotos maravillosas pero no hay más que ver las más antiguas para ver la evolución…
    ¡Ah, aquí también está haciendo un frío que pela, nos estamos levantando con 5º a diario!
    Te apunto 5 números, ¡¡mucha suerte!!
    Un beso.

  29. Marhya, cuanto tiempo ya, llevas 1 mas que yo, te leo desde el principio me encanto tu blog, me encanta lo sencillo que haces que parezcan los platos, los menus economicos, los resumenes de los libros, asi es mas facil escoger uno para leer, en fin me encanto cuando te descubri y me sigue gustando despues de tanto tiempo, gracias por estar ahi dia a dia, ahora tambien te sigo en facebook, mil gracias
    besos