Nuevo Curso

Publicado 1 septiembre, 2015 por Marhya en Actualidad, Personales / 6 Comments

Nuevo Curso

No sé si te pasa a ti también pero yo en cuanto llega Septiembre empiezo a hacer planes para el nuevo curso aunque haga ya un porrón y medio de años que no soy estudiante ni nadie lo es en esta casa. Pero siento que el año empieza en ésta época, con el fin del verano y la llegada del otoño, más que con el uno de enero. 

Aunque todavía en el blog me quiero tomar estos primeros días de Septiembre con la relajación de las anteriores semanas de verano, tengo ya pensadas algunas cosas para dentro de unas semanas, seguramente a partir de octubre, que ahora enseguida os cuento.

Todavía durante este mes abogaré por las recetas más sencilla y por algunas fotos para el diario de verano… En fin, un poco siguiendo la estela de estas últimas semanas.

De cara ya al otoño volveré con la receta vegana de cada primer lunes de mes (aunque como  digo siempre, es muy probable que caiga alguna receta vegana más a lo largo del mes, y de hecho alguna hay de este verano) y con un reto nuevo que seguramente ubicaré el tercer lunes de mes y que se va a llamar "Para 4 por menos de 5",  y que serán recetas nutritivas y sabrosas que no cuesten más de 5 euros con cantidades para 4 personas.

Como ya he ido contando en las últimas semanas, voy a dejar un espacio abierto mayor para las recetas y la cocina de las novelas y voy a darle lugar; voy a poner mi empeño en hacer una receta de novela al mes. No sé si el día a día me dejará pero voy a intentarlo, aunque si fecha de publicación fija. Algunas pueden ser sencillas pero otras más complicadas y no sé si las obligaciones off line me van a dejar tiempo para hacer una por mes. Intentaré que si aunque tenga que empezar por las más sencillas.

Otra novedad es que Isa desde Vuelve la página  y yo desde aquí publicaremos una sección llamada ABC… para que nos conozcáis mejor a nosotras y nuestros gustos. No os adelanto más pero creo que te va a gustar leerlo. No tendremos periodicidad marcada de publicación, pero será algo que irá creciendo a lo largo del tiempo y tanto ella allí como yo aquí publicaremos el mismo día cada vez. Te dejo con la intriga.

Relacionado con los libros, tengo pensado algo que va más allá de hablar de las novelas que voy leyendo y de proseguir con la Vuelta al Mundo Literaria, de la que aún nos quedan pendientes muchas etapas. He pensado ir publicando reseñas de libros que tengo en casa y creo que puede resultar interesante conocer. No serán novelas, serán libros de consulta y, cómo no, especialmente de cocina. Creo que a todos los que nos gusta el mundo culinario y gastronómico nos gustan también los libros de cocina, y aunque ya anteriormente he reseñado algunos en el blog, hay muchos que no he comentado todavía y creo que son interesantes. Una receta buena no se desfasa en unos años, así que creo que merece la pena contar sobre algunos libros y qué esperar de ellos,  por si puedes encontrarlos de segunda mano o en la biblioteca pública, por ejemplo.

Y aunque seguramente me saque algo más de la manga, básicamente esto es lo que tengo pensado para cuando terminen estos días perezosos de verano. ¿Qué te parece? ¿Te apetece acompañarme en el viaje?

Tags:

6 Responses to “Nuevo Curso”

  1. Holaaaa, vaya cuantas novedades! No sé de donde sacas tantas ideas, yo últimamente siento que los días no me cunden nada. En fin, tengo que ponerme las pilas porque como tu dices aún apetece este chip de medio verano y al igual que tu para mi también empieza el curso. Sin duda sacarás muy buenas notas este curso.
    Un besoooo

  2. ¡Gracias, guapa! Estos días son un poco raros, hace buen tiempo (ejem), pero ya se nota que anochece pronto, está una que si verano, que si no… 😉
    Besos.

  3. Buenaaaaasss. Ufff qué montón de cosas nuevas!! Yo he venido un poco perezosa y voy a volver despacito…que las prisas no son buenas (dice Fito). Así que hoy me asomo a ver a mis amigas y poquito más. Estaré muy atenta a las novedades, siempre interesantes, que nos propones.
    Un besico

  4. Hola!!
    Pues a mí me pasa lo mismo, es llegar Septiembre y empiezo a hacer planes, aunque claro, con la chica es imposible no hacerlos 😉
    Estaré pendiente de las nuevas cositas.
    Besos! <33